23 de marzo de 2008

¿QUÉ PASARÁ CON KARL Y ROUSSEAU?

Actualizamos el tema, con esta captura que nos mandó |Duncan|... del presunto asesino. Pertenece a la última escena del capítulo 4x08, y está ralentizada para captar el momento exacto donde se le ve:




El capítulo de esta semana nos trajo un desagradable desenlace. Karl y Rousseau quedan abatidos tras ser alcanzados por varios disparos. ¿Sobrevirá alguno de ellos?






Karl
es un personaje secundario y podría dejar la serie sin mucha repercusión, aunque en cierta manera cae simpático a la audiencia y su muerte sería bastante trágica.

Sin embargo, Rousseau es un personaje mítico en la serie y su muerte no sería bien acogida por los fans.. sin contar que los guionistas nos deben un flashback suyo desde la primera temporada.


Y por otro lado, ¿quién creéis que está detrás de este masacre?

Fue el propio Ben quién se fue a la selva y empezó a disparar a diestro y siniestro para desahacerse de su yerno y la madre de su hija, para así tener por fin a Alex para él solo.

O fue alguno de "Los Otros" que protegen el Templo, quiénes también por órdenes de Ben, hicieron esta emboscada a Karl y Rousseau. Tal vez, el mapa que les dió Ben les llevaba a una parte de la isla en la que los Otros tenían órdenes de disparar si alguien se acercaba, si no eran alertados previamente. Además usaron silenciador, en cambio los del carguero llevaban otro tipo de armas.

¿Y si fue Frank? Su salida del carguero fue muy precipitada, no se sabe a dónde fue.

Los miembros del carguero se han armado hasta los dientes y han podido llegar hasta la Isla en el helicóptero, para llevar a acabo su misión y traer a Ben, cueste lo que cueste.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Epero que sólo Karl.

Y el tiroteo me da que es cosa de los Otros.

Anónimo dijo...

pa mi muere karl, porque en las encuestas anteriores los elegidos para morir eran claire,miles y karl,y karl muere fijisimo...

Anónimo dijo...

Espero que Danielle sobreviva. Y sobre el tiroteo yo he votado por los otros (siguiendo el plan de Ben). A Ben le viene bien que Alex se quede sola para que vuelva a él.
Si fuesen los del carguero ¿no irían a por Alex cuando grita "soy la hija de Ben"?

crisdoza dijo...

no se si se salven o no, pero a mi me parece mas probable que sean los del carguero, y simplemente no alcanzaron a salvarse como ben queria, alex se identifica para que no le disparen, ya puede ser valiosa; y en la promo queda claro que son ellos y empieza "la guerra".

Anónimo dijo...

fueron los otros quien dispararon a danielle y a karl y por las ordenes que les daria ben supongo... y asi ben le quita a su madre y su novio y ella es para el como hija,y danielle no morira pero karl seguro que si.(aver si no mueren).


y me alegro de que no fuera claire la que decian que moriria,entonces
cuando los 6 de oceanic no esten en la isla,claire estara viva pero ,¿que pasaria para que kate tenga a aaron como su hijo y siendo de claire............

Anónimo dijo...

malditos guionistas!!!... lo volvieron a hacer... yo me voy mas por que Ben mando a los otros para que mataran a Karl, por traicionero, y a Danielle porque ni siquiera era parte de ellos... pero tambien podria ser que Sayid hablara y les dijera a los del carguero donde estan Ben y Locke... aunque seria muy rapido para que llegaran a la isla, pero recordemos que Frank salio en el helicoptero y no sabemos con quien... EN CONCLUSION: Sayid se dio cuenta de que arruino todo y por eso trabaja para Ben

Lilith dijo...

yo creo que
incluso pudo matarlos Locke
porque en el capitulo anterior dijo que tenia que castigarlos para que la gente aprendiera o algo así

quizas naa que ver
en fin
me gusto el episodio


saludos^^

Anónimo dijo...

si te metes a los comentarios de los detalles del capitulo nuevo es logico que te vas a encontrar con spoilers

Anónimo dijo...

No pueden ser ni los del carguero ni los otros, me parece demasiado obvio. No puede ser. No mueren ni Karl ni Rousseau porqué se necesita un flashback sobre the french chick ¿o es que no nos van a dar ninguna prueba de que su historia es real (como con Desmond, o Juliet, o Ben)? Y Karl ,mmm, es demaidao nímio pero para mí que algo esconde, ¿de dónde sale? es joven, ¿de quién es hijo? Se parece mucho a Ben. No sé. No me creo nad del capítulo.

Anónimo dijo...

El de la captura parece negro... y viste como "Los Otros".

Anónimo dijo...

Esto no tiene mucho que ver con karl y Rousseau, pero lo pongo por si alguien no conoce todavía este enlace:

http://www.timelooptheory.com/the_timeline.htm

Yo creo que es la teoría más factible. Y concuerda a la prefección con el significado de los números que da Hanso:

http://www.youtube.com/watch?v=BdlhNEZkmgo&eurl=

Anónimo dijo...

Esa teoría ya está puesta... a ver si usamos más el busacador!

http://lostph.blogspot.com/2008/03/teoria-sobre-los-viajes-en-el-tiempo.html

Anónimo dijo...

spoiler ¬¬...

Anónimo dijo...

Ostras que buena la captura. Estuve rato mirando esa escena y sabía que se podría ver algo, pero no fui capaz.

Gracias por el aporte chicos.

Dani dijo...

ES BEN !!!!!

Anónimo dijo...

ok...sorry :(

Jet dijo...

esto ultimo es un gazapo =)

Anónimo dijo...

no se parece a frank y no creo que sea un gazapo... lo del auricular si... los creadores dijeron que con eso de la huelga pasarian algunas cosas asi por la falta de tiempo