8 de marzo de 2008

PERDIDOS 4x06 - RANKING

Después de un gran capítulo como el de la semana pasada, a la audiencia le ha sabido a poco el de esta semana. Con una puntuación de 3.68 sobre 5, el capítulo 4x06 - "La Otra Mujer" se ha convertido en el peor episodio de esta temporada, muy por debajo del capítulo "EggTown" e incluso quedándose por debajo del capítulo "La Bailarina de Cristal", de la pasada temporada.


RANKING CAPÍTULOTÍTULOPUNTUACIÓN
1
4x05
La Constante
4,79
2
4x03
El Economista
4,46
3
4x02 Muerte Confirmada
4,39
4
4x01
El Principio del Fin
4,30
5
4x04
EggTown
4,01
6
4x06
La Otra Mujer
3,68

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece acertado, sin ser un capitulo malo, es el peor de los 6 que leva la cuarta temporada.
Tengo una pregunta que no me deja dormir (xD), Bruce Willis no iba a hacer un cameo en la serie?????

Anónimo dijo...

Me parece desproporcionado, es un caapítulo que en la tercera temporada por ejemplo, habría encantado. Mil veces mejor que el 3x16(también de Juliet). En cambio éste esta cuarto contando por abajo en la estadistica de los episodios de la 3ª. Increíble >_<
Si se volviera al ritmo de la tercera temporada(la mejor) supongo que ya no gustaría a nadie...pos vaya...

Jet dijo...

Me da la sensación como si los creadores de la serie(Lindelof y Cuse) hubiesen sido sustituidos por otros...¬¬

Anónimo dijo...

el episodio centrado en juliet en lo particular a mi si me gusto mucho, no se me hace justo que este en ultimo lugar si estaba mas aburrido el capitulo centrado en kate y tambien el de hurley.

adRift dijo...

yo creo q juliet merecía un episodio mejor q este... A mi me ha gustado mucho más q eggtown, q fue un peñazo... Pero reconozco q le faltaba algo..
Yo creo q tiene algún fallo de producción. Y es cierto, parece como si los guionistas originales ya no elaborasen los guiones... :S

Anónimo dijo...

yo creo que el personaje de juliet apesta. Ella me parece una rubia sin gracia. No entiendo a sus seguidores, es un personaje detestable. A eso atribuyo la falta de audiencia. Puaj!

Anónimo dijo...

Querido amigo, para tu información este capítulo, centrado en tu querida Jules, ha tenido más audiencia que en anterior centrado en Des.

Con lo cual no tiene sentido lo que dices :P Y Jules, para ser un personaje introducido en la 3ª tempo, pues está genial, en cada encuesta que veo está entre los personajes favoritos (q suelen ser Locke, Solla, Jack, Sayid, Des, Ben Kate y ella).

Jules es buen personaje, interpretado por una buena actriz. Si no te gusta, tu te lo pierdes.