1 de marzo de 2008

PERDIDOS 4x05 - RANKING

Como era de esperar, el capítulo 4x05 - "La Constante", con una puntuación de 4.79 sobre 5, se ha convertido en el capítulo favorito de esta temporada superando con creces al capítulo "El Economista". Pero no sólo eso, sino que además también ha superado a la season final de la 3ª temporada "A Través del Espejo" que obtuvo un 4.71.

Está claro que se ha puesto el listón muy alto, pero confio en que los guionistas sean capaces de hacer capítulos que puedan superarlo.

RANKING CAPÍTULOTÍTULOPUNTUACIÓN
1
4x05
La Constante
4,79
2
4x03
El Economista
4,46
3
4x02 Muerte Confirmada
4,39
4
4x01
El Principio del Fin
4,30
5
4x04
EggTown
4,01


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido uno de los mejores de toda la serie.

Anónimo dijo...

Pues a mi no me ha gustado mucho la verdad. Antes de hacerse pajas mentales con el hecho de que Desmond se fuera "al pasado" preferiría saber el por qué de que sucediera.

Anónimo dijo...

Faraday pregunta si ha sido sometido a alguna fuente de electromagnetismo. No sabemos exactamente qué pasó cuando giró la llave Desmond en El Cisne (descarga sí pero se añadieron esos efectos colaterales entonces o ya existían?) pero eso le dio la capacidad de transportarse fuera de la implosión y ver el futuro a ratos. Eso, al salir de la isla, como vemos en los experimentos de Faraday en 1996, tiene sus consecuencias. Ahora bien, ¿por qué le ocurrió a Minkoswki también si sólo se intentó acercar en un bote?

Anónimo dijo...

ke????? mejor ke el trough the looking glass???? na' que ver, ma' encima el cap tuvo mas fome que todos

Anónimo dijo...

de acuerdo, la finale mejorrrrrrrrrrrrrrr

Julen dijo...

Para mí también, el de la finale me gustó más.