4 de marzo de 2008

NUEVOS SPOILERS DE DIGITAL SPY









Sobre el capítulo del jueves...


"La Otra Mujer" está centrado en Juliet. Es un Flashback, en la isla, que revela que Juliet y Goodwin estaban juntos (éste último fue asesinado por Ana Lucía en la segunda temporada) pero su corazón no está tan roto como para no resistirse a los encantos de Jack.

También hay una visita a la nueva estación La Tempestad, que es el hogar de una "altamente volatil y potencialmente peligrosa" investigación.


Una muerte importante

Una advertencia final: si quieres evitar los spoilers sobre lo que será un giro importante, no continues.

En dos semanas conoceremos que los dos últimos miembros de los 6 de Oceanic son Jin y Sun. Uno de los 6 de Oceanic morirá en un Flashfoward, y la persona que morirá es uno de estos dos, pero no diré cuál. Por supuesto, como será asesinad@ en el futuro, seguirá siendo parte de la serie en el presente, cualquier Flash Back del pasado y cualquier Flashfoward hasta antes de ese punto. ¿Por qué el pobre Charlie no pudo morir de esa manera?



El retorno de Michael (o quizás Walt)

... será en el episodio ocho - el último antes del hiatus de cinco semanas - llamado "Conoce a Kevin Johnson". El episodio muestra que ocurrió con Michael (¿quizás ahora es conocido como Kevin Johnson?) desde que dejó la isla con su hijo. Según varios rumores, hay escenas situadas en Nueva York donde Michael se encuentra con Mr. Friendly. Sí, el mismo Mr. Friendly asesinado por Sawyer al final de la tercera temporada.


El futuro

Hablando para el New York Post esta semana, Damon Lindelof resumió todo el camino hasta el final de la serie: "La cuarta temporada trata sobre salir de la isla y el hecho de que necesitan volver. La quinta temporada trata sobre por qué necesitan volver, y la sexta temporada sobre que ocurre cuando vuelven."



No hay comentarios: