25 de marzo de 2008

HOROWITZ Y KITSIS HABLAN DE LO QUE ESTÁ POR VENIR

Edward Kitsis y Adam Horowitz, co-productores ejecutivos de la serie, dijeron a SCI-FI Wire que la batería final de capítulos de la temporada actual desarrollará un arco argumental basado en un plan que se preparó con anticipación a la huelga de guionistas.

"Las dos últimas semanas antes de la huelga, nos sentamos y dijimos 'Esto es lo que queremos contar el resto de la temporada' ", declaró Kitsis en una entrevista. "Nos sentamos todos juntos, y todo el equipo formó un plan de batalla en el sitio".






Cuando Lost regrese a finales de Abril, finiquitará la temporada con cinco episodios, tres menos de lo planeado antes de que la huelga ocurriese. "Tenemos que contar un poco más de historia esta temporada que lo que planeabamos", dijo Kitsis. "Relamente ha funcionado bien. Volvimos de la huelga, y todo el mundo está muy emocionado, y, tengo que decirlo, creativamente, cada día es un placer. Todo lo que hacemos ahora mismo es excitante, y cada guión que sale, te sientes celoso si no lo has escrito".

¿Y sobre los capitulos que faltan? "Siento que los tres episodios que faltan se harán durante las dos siguientes temporadas", dijo Horowitz. "Las temporadas 4, 5 y 6 están hechas para tener 48 episodios"

Kitsis añadió: "Me da la sensación de que significará, más bien, capítulos de dos horas en vez de más episodios, pero eso son decisiones que están por encima nuestro"

La cuarta temporada hasta ahora ha estado constituída por una continuación de la historia de los "Flash Foward" introducida en la finale de la tercera temporada. "Eso parecía la manera más interesante con la que podríamos hacer tres temporadas más" dijo Kitsis. "Cuando nos dimos cuenta de que íbamos a hacer sólo tres temporadas más, nos permitió empezar a pensar un poco más de la forma en la que queremos contar la historia restante. Los flashforwards son, creo, una gran manera de mantener la serie energizada y contar la historia de una manera interesante. Fue una idea brillante de Damon.

Gracias a Amenazamenor