15 de marzo de 2008

ENTREVISTA A HAROLD PERRINEAU




Michael está en el barco ¿pero qué ha sido de él todo este tiempo?
¿Y dónde está Walt?











En ésta videoentrevista, cuenta que no puede decir nada sobre el paradero de Walt porque no quiere spoilear a nadie, pero que lo sabremos en el capítulo de la semana que viene.


Y en cuanto a la pregunta de dónde ha estado y que ha hecho Michael durante el tiempo que estuvo fuera, ha respondido esto:

"Ojalá pudiera decírtelo" dijo el actor Harold Perrineau en una entrevista a The Associated Press.

Ahora la pregunta que ronda a todos los seguidores de Lost es qué ha sido del superviviente interpretado por Perrineau que desapareció en la segunda temporada y no dio señales de vida en la tercera.
Aunque entró a formar parte de la lista del reparto desde el comienzo de la cuarta temporada, no apareció hasta el Jueves, como un tripulante más del carguero llamado Kevin Johnson. Los espectadores descubrirán dónde ha estado en la temporada pasada (sobre medio mes en el tiempo de la isla).

El episodio 4x08 centrado en Michael contará detalles en los flashbacks detallando que pasó con el personaje de Perrineau tras disparar a Ana Lucia y Libby, tras liberar a Ben para conseguir a su hijo.

"Espero que que la gente vea la vuelta de Michael y piense 'Oh, esto va a ser bueno'". "Espero que piensen que la idea es buena. Siento que estamos haciendo una película por todo lo que ocurre en este episodio."
Tras la vuelta de Michael las preguntas son: ¿fue Michael capaz de llegar a Nueva York? ¿volverá su hijo también a la serie? ¿y era él el hombre en el ataúd del FF de Jack?. De acuerdo con Perrineau la respuesta es sí, aunque podría no tener ni idea. "Oh, estuve seguro de que era Michael el del ataúd, pero aún no se nada".

Perrineau dijo que los guionistas le han mantenido a oscuras con respecto a la historia. De hecho no ha visto ninguno de los guiones de los episodios que faltan por rodar. "Sé que estaré allí hasta el final de la temporada. Lo que no sé es si seguirá más allá".

Perrineau, de 44 años, ha sido el único de los supervivientes que no ha salido en ningún FB de la tercera temporada. Dicen que no estaba muy contento con la decisión de centrarse en los demás, y dejar de lado a Michael y Walt.

"Me dolió, me dolió mucho. Me dije a mi mismo que tenía que ver la serie, así al menos sabría que estaba pasando en caso de que volviera, pero entonces fue en plan ¿por qué?, yo nunca supe qué estaba pasando antes. ¿Por qué tendría que saberlo ahora?"

En vez de esperar a que sonara el teléfono, Perrineau comenzó nuevos proyectos, así fue como participó en '28 Semanas Después' y un papel en el piloto de 'Demons'.

"Empecé en Lost, así que quiero saber a donde llega Michael" dice Perrienau. "No sé que significa eso, supongo que no sabré que significa hasta el final. Sólo sé que no quería que Michael y Walt se fueran en el barco y ya está. Eso no me parecía adecuado."

Perrineau cree que las mentes de Lost, Carlton Cuse y Lindelof realmente tienen un plan para Michael, y que puede que esté cerca. Sobre todas las preguntas que tiene Perrineau sobre su personaje, hay una que destaca. "Parece que el resto de personajes de la isla han tenido su perdón, de una manera u otra, pero Michael no. Siempre ha sido el padre. Lo que yo quiero saber es por qué llegó Michael a la isla".

Ahora que Perrineau ha vuelto, quizás tengamos la respuesta.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

todo indica que michael morira pronto, el lo dice "estoy aqui para morir"... es una gran pista... yo creo muere al intentar ayudar a sus "amigos" o descubren que es espia... pero quien sabe... podria asegurar que el es el muerto del ataud, por eso de que estaba en un barrio de negros, mas lo que decia el pedazo de periodico "dejo a un hijo adolescente", mas que jack no lo considera ni su amigo ni nada, pues los traiciono... ahora nos queda saber porque le afecto tanto a jack su muerte

Anónimo dijo...

Sería obvia la razón por la que Jack le afectara y a Kate no... Michael sería una de las únicas personas que ha podido entrar o estar cerca de hacerlo (aun no lo sabemos) luego de haber salido de la isla. Por lo que en su afán de volver a la isla podría haber sido un buen contacto para hacerlo. Bueno eso pienso. Aunque no sabia que el hombre del ataud tuviera hijo. . . :S no recuerdo haberlo leido en ninguna parte.

Anónimo dijo...

aqui esta lo del trozo de periodico

http://wappy.ws/lostquien-es-john-lanthamque-jack.html

...pero no muere accidentalmente, se suicida, lo cual tambien concuerda pues podria estar arrepentido de haberlos traicionado

Anónimo dijo...

entonces se volvio a cambiar el nombre?