2 de marzo de 2008

LA 4ª TEMPORADA DE PERDIDOS EN LATINOAMÉRICA

Mañana, lunes 3 de Marzo, regresan a la pantalla de AXN los nuevos episodios de “Lost”, para los países de Latinoamérica, a las 21:00 h.

En el último capítulo de la tercera temporada, los guionistas habían dado un sorpresivo golpe de timón al presentar no ya “flashbacks” con los eventos que ocurrían previos al accidente, sino “flashforwards”, con lo que le sucedía en el futuro a los protagonistas.

Así, los televidentes se sorprendieron al saber que Jack (Matthew Fox) y Kate (Evangeline Lilly) habían conseguido escapar de la isla, pero que el médico bonachón quería volver. ¿Será que la misión comandada por Naomi Dorrit (Marsha Thomason) es realmente una trampa?

La muerte de Charlie y la aparente locura de Locke había dejado un gusto amargo en muchos, pero la posibilidad de que haya rescatadores cerca trajo un poco de alivio.

El recurso narrativo de los saltos al futuro, de este modo, dejó aún más incógnitas y puso nerviosos a todos los fanáticos de la serie, quienes este lunes a las 21 podrán combatir su síndrome de abstinencia por la señal AXN.

Fuente

No hay comentarios: