26 de febrero de 2008

TRIPULANTES DEL CARGUERO




Tras las nuevas promos y sneak peeks, se ha recogido toda la información algunos tripulantes más del carguero:

George Minkowski, intepretado por Fisher Stevens, se pensó que sería el líder de los del carguero, pero no es el caso. ¿Está experimentando lo mismo que Desmond? ¿O se lo dice al escocés para que sacarle información? Aparece en los créditos hasta el 4x08.


“El Doctor” mencionado en los videos es interpretado por Marc Vann. En lo poco que se ve, le vemos dentro de una habitación con Desmond mientras hace una llamada. También hay una voz que dice “No puedo retenerles mucho”, ¿pertenece al Doctor? Vann aparece en los créditos hasta el 4x07.


La bienvenida de Desmond se la dan un par de integrantes del carguero. Keamy es interpretado por Kevein Durand quién puede que sea recordado por el neo-nazi de “Smoking Aces”. Y Omar, interpretado por Anthony Azizi que ha participado en Treta Matriz y 24. Ambos aparecen en los créditos hasta el 4x08.

Fuente




2 comentarios:

Mariló García dijo...

No hace falta que lo hagan los yankis. pasaros por mi blog, están todos los nuevos personajes, incluida ala famosa Regina que no es otra que Zoe Bell, una de las bestiajas de Death Proof, que me da a mi, despues de ver al pobre Minkowski en la cama atado, que va a ser la jefa de todo esto.
http://yonomeaburro.blogspot.com/2008/02/perdidos-nuevos-personajes-en-el.html

Locke dijo...

Nosotros en su dia también lo posteamos en estos enlaces:

http://lostph.blogspot.com/2007/10/nueva-actriz-se-une-al-casting.html

http://lostph.blogspot.com/2007/10/el-rostro-de-minkosvky.html