14 de febrero de 2008

EMERSON EN "THE VIEW"



Michael Emerson
estuvo ayer en "The View", hablando sobre la serie y sus planes para el día de San Valentin.

Cuando Barbara Walters le pidió que confirmara el rumor que había oído de que un personaje importante moriría pronto, así respondió él:

"Alguien que habéis llegado a conocer bastante bien en esta serie no va a durar mucho más"...

Éste es el vídeo:




15 comentarios:

Anónimo dijo...

los rumores apuntan a Claire....pero no la conocimos muy bien que digamos..tuvo solo 2 flashbacks en la serie y no se mostro mucho tampoco dentro de ella....

Anónimo dijo...

solo espero que no sea Sayid...es mi personaje preferido....

no debe morir...!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Desmond?

Anónimo dijo...

mmmm Sayid o Sawyer...

Anónimo dijo...

que no sea claire :(

Anónimo dijo...

Es duro, pero.. todos sabemos que va a ser Claire

Anónimo dijo...

Ben

adRift dijo...

jejej q simpatico es michael!!
Y xq estais tan convencidos de q sera claire? Tampoco la conocemos tanto...

Anónimo dijo...

Pero si no sabemos nada de claire! Insisto... Desmond. Fue de los q más tarde supimos cosas y sabemos muuuchas cosas de él. De claire q es hermana de jack y q más? ... no creo q sea ella. brrr q no sea ella! q es mi favoritaaaa xDD

Anónimo dijo...

um...espero q no sea ni sawyer ni sayid...tampoco creo q sea claire...ojala q muera ben :P pero seria par mas kilombos de los q hay xDD

Anónimo dijo...

Por lo que dice en el resumen del
4x04 parece que es Claire.

Anónimo dijo...

Pobre Claire, me gustaba su personaje.
NO sé si recordais que al final de la 3ª temporada se dijo que bastantes actores de Lost no aguantaban a cierta actriz australiana que trabajaba con ellos.
Y os parecerá una tontería pero hace mucho la actriz que interpreta a Claire se cortó mucho el pelo. Yo pensé: ¿Extensiones para las próximas temporadas? ... en fin, una pena.

Anónimo dijo...

me imagino q debe ser claire tambien por que ufo dice que en el 4-o4 el que espera a kate es aaron.en el flashfoward ella levanta un bebe y ella le dice aaron, osea que claire muere y kate se queda con el baby y es uno de los que sale de la isla.

Anónimo dijo...

Pues tienen razón en que no conocemos mucho a Calire pero ojala y sea ella la muerta ni siquiera es algo relevante ya sin Charlie... No puede ser Ben (no es que me guste) pero si le da emosion a las cosas, ademas el sale en un flashforward de Sayid así que tampoco es el. Y si no es Claire espero que no sea Sawyer ni Desmod. Y entonces quien mas queda???

Anónimo dijo...

Me da que va a ser Sawyer... :$