26 de febrero de 2008

SCANS DE SKY MAGAZINE

Unos scans extraídos de la revista Sky Magazine, gracias a DarkUFO




3 comentarios:

Sandro dijo...

Solo quería disculparme, creo que ya os imaginais quien soy, el de Lost m.p., solo quiero decir que si os copiaba es oprque pensaba que no imoprtaba, que podía sacar la información directamente de vosotros ya que no imaginé que fuera nada malo. Tranquilos, no voy a seguir copiandoos literalmente pero si espero poder seguir cogiendo vuestros artículos, eso si, modificandolos, queria disculparme por si creeis que lo hice por mal, muchas gracias pr todo.

Anónimo dijo...

Verguenza deberia darte, ¿¿¿¿¿¿Sandro es tu nombre??????
Acabo ver tu blog y haz copiado todo!!! Siempre suce de cuando la pagina es tan buena que llegan y copian sin pedir autorizacion, claro como lo copias sin moverte de tu asiento, de seguro q en media hora copiaste todo sin transpirar mientras q estos chicos se han quemado las pestañas para realizar cada una de las traducciones que nunca haras porq te gusta lo comodo.
Estos chicos se esfuerzan por hacer las traducciones, es decir, hata ojeras deben tener para tener todo al dia y que sucede... personas como tu copian y pegan sin decir de donde obtienen la informacion.

Si quieres que tu blog siga, trata de conseguirte tu la informacion y no modificarla, ya q es obvio q lo sacaras de este blog y cambiaras solo los adjetivos.

No seas perezoso y BUSCA TU LA INFORMACION.


Bueno, a lo que iba, por Dios que hermosos se ve Sawyer esta foto ayyyyyyyy.!!!
Muy bueno el scan!!!!
Besos y sigan asi y no permiten que les copien!!!!!!

Anónimo dijo...

lo sineto de nuevo, ya veo que la gente no entiende que lo hice sin mal, y a ti andre, decirte que todas las páginas de Lost tienen las mismas entradas y articulos cogiendolos unos de otros y modificandolas, algunos blogs como puede ser este lo hacen ellos, pero para otros sería imposible conseguirlo, gracias de nuevo