24 de febrero de 2008

¿POR QUÉ EL NOMBRE DE EGGTOWN?

¿Por qué el nombre de "EggTown" para el capítulo 4x04? ¿Qué significado tiene?


Hay un libro llamado 'The Easter Egg Escapade' (“La Aventura del Huevo de Pascua”) de John Michael Williams. Y éste es un fragmento de una entrevista al autor:

'The Easter Egg Escapade” cuenta la historia de EggTown, un pueblo pacífico donde los conejos y las gallinas viven juntas en armonía. Sin embargo, una banda de gallos ladrones, los “Take-it” (liderados por el temible Timothy Take-It) viven en las tenebrosas ciénagas y bosques alejados del pueblo, y traman robar los huevos de Pascua de Eggtown. Para proteger los huevos, un grupo de héroes que incluye a Big Boring Benedict Bunny (Benedict, el gran conejo aburrido), Horrible Harriet Hare (la horrible liebre Harriet), Good Gracious Grasshopper (El gracioso Saltamontes), Tiny Tessie, y Boss Baker Bunny (El panadero Conejo Jefe), que se presentan voluntarios para el peligroso viaje. El final supone la redención de Timothy el Terrible y estoy seguro que gustará a los pre-adolescentes.”

Suena como si se pareciera a la isla de los losties. Y puesto que parece que el capítulo se centra más en Aaron que en la propia Kate, elegir un título para el episodio que venga de un libro de niños, parace más que apropiado.

Fuente


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el dato, me moría de ganas por saber a qué leches venía el nombrecito.. Me negaba a pensar que fuera por los huevos fritos que Locke le preparó a Ben.

Anónimo dijo...

Jajajjajaja yo tambien pense lo mismo despues de verlo, menos mal que tiene su explicación

taburiente dijo...

Eggtown = la ciudad nido.Y ese puede ser el sentido del título de 4x04: los losties "regresan" a la ciudad nido, la ciudad origen, donde vivían "los otros". ¿Será este el "sentido"?

Anónimo dijo...

Yo creo que el sentido es bastante claro y dudo que sea casual.

El nombre del lider de los miembros del grupo de los héroes que pretende proteger los huevos se llama precisamente Ben. Los Gallos ladrones, representan al grupo del carguero.

Aunque esté casi tan perdido como el resto, no me cabe duda de que Locke es el único que adivina lo que va a venir.