10 de febrero de 2008

PERDIDOS 4x02 - FALLO DE CONTINUIDAD

Antes de emitirse el segundo capítulo de la 4ª temporada, Ausiello nos advirtió que encontraríamos un fallo de continuidad bastante llamativo en "Muerte Confirmada". Sois muchos los que nos habéis preguntado cuál podría ser... pues bien, aquí os traemos lo que a nuestro juicio podría ser ese fallo de continuidad:

El marco de la foto del nieto de la señora Gadner cambia en el transcurso de tiempo que pasa desde que Miles sube a la habitación hasta que baja de nuevo. En general, cambian los marcos de la mayoría de cuadros.





No sabemos si este es el gazapo en cuestón al que hacía referencia Ausiello, pero si no lo es seguiremos investigando....


6 comentarios:

Anónimo dijo...

La posición del cuadro no cambia en absoluto de una imagen a otra, lo que cambia es la perspectiva, la columna de madera puede despistar, nada mas.

Anónimo dijo...

no creo que ausiello haya mencionado que había un error de racord por un cuadro..

Anónimo dijo...

Pues es verdad que cambiaron los marcos! Pues menudo trabajo hacer eso.. a qué se debió?

My buen ojo, ni me había fijado.

Anónimo dijo...

Gracias por el detalle, se me pasó por completo.

( van ) dijo...

Ausiello dijo que lo del fallo de continuidad lo comentó porque Claire no parecía para nada dolida por la reciente muerte de Charlie.

Anónimo dijo...

Y el otro "gazapo" que comentaba Ausiello que decia "otro que deja a los losties como tontos en comparación con los participantes de la Isla de Gilligan", alguien sabe cual es?