5 de febrero de 2008

NUEVOS SCANS DE LOST MAGAZINE











5 comentarios:

adRift dijo...

ainns q guapa mi juliii
pobrecita, seguro q la palma... jejeje

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Maria dijo...

solo queria avisarles q hay un video con artistas q apoyan a Obama y alli sale Harold Perrineau Jr, mas conocido como Michael, a ver si los ponen luego!
Graciaaas, no sabia donde pasarles la voz

Anónimo dijo...

aqui en españa ha llegado el magazine de lost?

mordaz dijo...

Más madera para poner nerviosos a los seguidores de ambas parejas. A pesar de las a veces algo confusas explicaciones de EL, parece que la líena argumental sigue lo que me había parecido intuir en los capítulos. Bad girl enamorada del tipo con complejo de héroe y buenas intenciones, y atraída (y por supuesto, queriendo) a un mal chico con ramalazos tiernos.

A mí me parece obvio cómo va a acabar la historia del trío/cuarteto, que a cada episodio se vuelve un poco más cargante. Cualquier paso que se haga entre la pareja de Kate/Jack es demasiado "pesado" para poder echarse atrás. Así que es posible que agonicemos tres temporadas más de esta lío. Por suerte, misterios a montones que explicar.