28 de febrero de 2008

MATTHEW FOX ADMITE QUE TOMA DROGAS

Parece que Naveen Andrews no es el único actor de la serie que confiesa haber sido adicto a las drogas. Matthew Fox ha afirmado que suele tomar drogas y que con frecuencia quebranta la ley. Ha confesado en el Empire: "¡Quebranto la ley todo el tiempo! Lo he hecho varias veces con narcóticos ilegales, pero creo que todo el mundo rompe la ley conscientemente ¿verdad? No puedo imaginar vivir la vida cumpliendo la ley completamente. Eso sería muy duro."

Fox ha admitido que él y su mujer, la modelo Margherita Ronchi, se pusieron ciegos de vacaciones en Jamaica.

"Mi mujer y yo viajamos a Jamaica hace 15 años. ¡Dios! fue una locura de viaje. Estuvimos en uno de esos bungalows, en el agua, poniéndonos ciegos durante los tres primeros días. Estábamos tan colocados. Y entonces nos pusimos enfermos y continuamos colocándonos porque eso nos hacía sentir mejor."

Fuente



28 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me ha caído un mito.. ¬¬

Y lo peor es que presume de ello!

Anónimo dijo...

lo mismo digo...

Anónimo dijo...

Cual es el problema?? Si se quiere dar, déjenlo tranquilo... y no creo que este presumiendo.... es como decir "Yo juego a la pelota, la semana pasada metí un golazo de chile, estuvo increíble!" no estoy presumiendo... solo contando una anécdota de algo que me gusta hacer...

Si se quiere drogar... que se drogue!! Mientras no incite a otros a eso, es su vida y para mi sigue siendo un grande igual!

Anónimo dijo...

asta ke me empezo a agradar =)

Anónimo dijo...

Puag, ojala se lo carguen en el último flashforward, que muera en la isla.

Anónimo dijo...

pues si.. da un poco de pena q se chulee por eso.. menudo pardillo! jojo

Anónimo dijo...

ke marikitas son ke tiene ke se droge es su pedo si el kiere usarlas ustedes no deben opinar es muy su pedo

Anónimo dijo...

No entiendo una mierda

Anónimo dijo...

no creo nada de esta nota, realmente lo dijo????
esta el audio diciendolo, o es solo escrito???
dudo que un famoso de su nivel haga una decraracion asi, o sea puede perder muchos trabajos por esto...
no creo que lo haya dicho, aunque si se droga o no, no cambia en nada mi forma de verlo...

saludos

Anónimo dijo...

que onda con matthew fox????... dejen de defenderlo, han de hacer lo mismo que el... no se puede ser una persona publica y hablar de eso tan despreocupadamente

Anónimo dijo...

somos humanos, si el se siente agusto diciendo ke se fuma un petao se mete lo ke iera, pues que lo diga...

cada uno s libre de hacer con su vida y su cuerpo lo que le de la real gana
;)

y no lo defiendo, lo aplaudo por su sinceridad...

Locos x series dijo...

es que justamente su sicenridad siendo una persona reconocida y admirada por muchos, pone en riesgo a sus fans. que alguien importante para vos diga eso es una incitación. y no estoy de acuerdo con que sea como decir "meti un gol jugando a la pelota". Con meter un gol en un partido no matas partes de tu cuerpo y tus neuronas ni haces algo que es ilegal y muy debatido en casi todas las sociedades.

Anónimo dijo...

Jojojo de aqui pocos capitulos el Jack se nos trabaja una plantacion de marijuana!

Anónimo dijo...

pues yo digo, si a las drogas si a ti te da la gana... es que joer... siempre metiendose ne la vida de los demas...

Anónimo dijo...

nadie se mete en la vida de nadie tio. Simplemente yo opino q me parece patético q vaya de tío guay diciendo q en jamaica se pilló un pedo de la ostia... Por supuesto q cada uno hace lo q quiere, y a mi me la suda Matthew Fox, me importa más Jack Shephard.

Anónimo dijo...

Esto es más falso que Judas.

Dudo que un actor famoso con una carrera ascendente hable en ese tono de orgullo de las drogas.

Y si es cierto que lo ha hecho, esta claro que muy inteligente no es, no solo por drogarse, sino encima utilizar esas palabras tan vanales para referirse a un tema tan serio.

Anónimo dijo...

Lo que de verdad me parece terrorífico, es que pueda considerarse noticia que este señor se haya drogado alguna vez en su vida.

Nunca me alegraré lo bastante de haber tenido la enorme suerte de nacer en Europa y no tener que aguantar a tanto puritano descerebrado.

Eso si, imagino que todos estos fanáticos que se dedican a meterse en la vida de otros, nunca habrá probado ninguna droga, incluida la considerada más dañina y adictiva después de la heroina, el alcohol.

Anónimo dijo...

Jeje, entonces ya se quién ha escrito el guión del capítulo de esta semana, porque amos no me digas

Anónimo dijo...

eso no es sinceridad, eso es descaro.... una cosa es aceptar que usas drogas y otra contarlo como si estuvieras haciendo la mayor hazaña de tu vida

Anónimo dijo...

Hilarante, si, pero sobretodo irresponsable.

Hilarante que la prensa, los medios, incluso nosotros mismos, permitamos concederle importancia a declaraciones tan insulsas y lamentables.

Pero mas hilarante, las palabras de un actor al que hasta ahora, respetaba.

Comparto la opinion de quien dice que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, el señor Fox es libre de consumir cuantas drogas desee, pero creo que, siendo un personaje reconocido publicamente como es, con tantos aficionados detras, deberia moderar sus declaraciones. Por supuesto, uno seria muy estupido por hacer lo que su actor favorito presume hacer, por inapropiado que esto pueda ser, pero el problema es que existen personas asi de estupidas, como personas con un caracter debil, dependiente y facilmente influenciable por la estrella del momento. De la misma manera que hay niños, sin la madurez suficiente para discernir lo que esta bien de lo que esta mal, que podrian seguir las palabras de su heroe. Y no todos creo que puedan presumir de mantener el control necesario sobre lo que consumen o dejan de consumir.

Irresponsable, decia, las declaraciones del señor Fox, mas teniendo presente la reciente muerte del actor Heath Ledger, quien fallecio por un consumo inadecuado de farmacos. Supongo que tambien pensaba que controlaba. Pero si con el añorado Ledger nos dimos cuenta, dolorosamente, del peligro que puede suponer la automedicacion, ahora parece venir el señor Fox a hacer de menos esta tragedia. Dramatizo, claro, no tiene que ver un caso con el otro, pero no dejo de sentir cierta relacion, y creo, insisto, que el señor Fox deberia haber moderado sus palabras. Me da absolutamente igual lo que pueda hacer en su vida privada, pero en la publica, cuando decide ofrecer declaraciones, que se modere, pues piensen lo que puedan pensar muchos, cuanto un actor, personaje publico, se convierte en un icono reconocible para muchos, sus palabras pueden ser ley, y repito, no todos cuentan con la madurez necesaria para saber lo que consumen y cuanto consumen.

Es mas, si no me equivoco, el señor Fox es padre, y no puedo mas que recordar a otro actor, de pasado rebelde, tambien padre, Johnny Depp, quien cuando nacio su hija, abandono la vida que llevaba, de drogas y alcohol, sin perder su actitud rebelde, pero mostrando un grado de madurez y una responsabilidad encomiable.

Ahora el señor Fox me parece el tipico actor que se le ha subido la fama a la cabeza y quiere seguir llamando la atencion, pretendiendo parecer "cool" en los medios solo por consumir drogas.

Si, como molas, Mattie...

Anónimo dijo...

Eres el puto amo anónimo. Opino igual que tú. Y lo has expresado de forma muy razonada. Te felicito.

Anónimo dijo...

asi mero... britney spears en hombre, hasta con el pelo corto y todo

Anónimo dijo...

De verdad que alucino con la actitud que tiene la gente de por aquí respecto a que este señor se drogue. Jamás había visto una actitud tan retrógrada e intolerante.

¿De verdad los que os rasgais las vestiduras, no habeis consumido drogas en ninguna ocasión? ¿Nunca habeis probado una cerveza o una copa de champán?

Os recuerdo que en todos los tratados de psicologia, se incluye el alcohol en la lista de drogas duras. Por el contrario, el cannabis, se clasifica como una droga blanda.

Cada civilización ha tenido una droga más o menos asociada. Lo único que diferencia al alcohol de otras drogas, es que el alcohol es la droga más habitual, y por lo tanto aceptada, de la civilización occidental.

Anónimo dijo...

otro dorgadicto

Anónimo dijo...

Me parece mentira que digais tonterias como: se me ha caido un mito, o vaya otro drogadicto, etc..

Simplemente le admiro aun mas porque tiene los huevos de decirlo publicamente, o ¿es que porque no lo digan todos los demas "famosillos" quiere decir no se drogan?

Joder que puto maquina, a mas de uno os gustaria haber echo lo mismo que el en Jamaica, e incluso os invito a hacerlo y no solo allí. Me da rabia que hableis sin saber. Eso es lo que os falta, fumaros un puto canuto de vez en cuando aver si se os quita la gilipollez.

"¡Quebranto la ley todo el tiempo! Lo he hecho varias veces con narcóticos ilegales, pero creo que todo el mundo rompe la ley conscientemente ¿verdad? No puedo imaginar vivir la vida cumpliendo la ley completamente. Eso sería muy duro." Joder, cuanta razon tiene.. O es que eso tampoco lo veis!??

Ah no.. que es un puto drogadicto es verdad.. dice tonterias..

Iros a la cama a dormir por favor.

Anónimo dijo...

jeje, me compadezco de ti... pobre hombre, no te queda de otra que verle el punto bueno a esto, pues tu eres igual de basura... que de dificil tiene no quebrantar la ley?... eso es lo que le pasa a los adictos como tu, no pueden mantenerse tranquilos

Anónimo dijo...

yo te invito a que vayas a la iglesia, a lo mejor ahi te enseñan a ver las cosas de diferente manera y a saber conducirte en la vida sin necesidad de quebrantar la ley, pues hay muchas cosas mas importantes que pasar el tiempo pensando de que manera voy a quebrantar la ley... y de paso vas a clases de buenos modales

Anónimo dijo...

por lo menos podriais poner la entrevista completa donde habla claramente en pasado...