5 de febrero de 2008

KRISTIN E!ONLINE 5/02/08



Alex de Chicago: Y, ¡Perdidos! ¿Ha muerto del todo Naomi? Porque estoy enamorado de Marsha Thomason. Me gustaría verla más.
¡Yo también! Ha muerto del todo, pero estará por decirlo de alguna manera presente en los próximos dos episodios (algo es algo).

Dave de St. George, Utah: ¿De qué van los del carguero?
Son 4, y el que no ha sido acreditado como personaje regular en la premiere es mi favorito de todos. Dos de ellos me recuerdan a Sawyer (tramposo y con encanto) y Juliet (guapa y competente), ¿y el cuarto? Bueno, antes que otra cosa va a ser muy sincero.

Emmy de Louisville, Kentucky: ¿Puedes contarnos algo más sobre esa maravillosa escena de Sawyer y Kate en el tercer episodio?
En el juego isleño de captura de la bandera, Kate se encontrará con el otro equipo y la enviarán a la “cárcel”. Tiene suerte ya que se lleva bien con el carcelero...

Masha de Miami: ¿Alguna noticia sobre la relación de Locke y Ben esta temporada?
Bueno, aunque no sea mucho, será mejor que su relación con Jack.

Janet de Eugene, Oregon: Fue una entrevista genial la de Hurley, pero se te olvidó hacerle la pregunta más importante. ¿Qué estaba pintando con las pinturas con las que dibujaba? ¿Era una pista oculta?
Que curioso. Jorge se lo trajo y dijo que si alguien preguntaba quería que supieséis que era muy muy importante porque lo había pintado....él mismo. “Simplemente me pregunté, ¿que pintaría Hurley? Y viendo que no quería vistas al mar y querría estar lo más lejos posible de una isla, me pareció que era lo más lejano” Eso es todo lo que significaba, según Jorge García.


No hay comentarios: