27 de febrero de 2008

HABRÁ UN PARÓN HASTA FINALES DE ABRIL



Parece que ya es oficial que la 4ª temporada constará de 13 episodios, y no 16 como se tenía previsto antes de la huelga. Esto es lo que ha comentado recientemente Carlton Cuse:

"Damon y yo estamos tratando de hacer 5 episodios más, antes de finales de mayo, lo cuál es muy ambicioso. Pero nos encontramos con que tenemos la historia de 8 episodios y tenemos que tratar de meterlo todo en 5 episodios. Aún así será difícil. Porque además queremos dar lo mejor en la cuarta temporada a los fans.."

Sin embargo, la ABC planea emitir los 5 episodios finales los jueves a las 10 pm, empezando a finales de Abril. Lo que seguirá a los nuevos episodios de Anatomía de Grey. Es decir, que el episodio 4x08 será el último de esta primera tanda, que finalizará el 20 de Marzo como tenían planeado.

Así que en principio, este parón duraría apróximadamente desde el día 20 de Marzo, fecha en la que se emitiría el capítulo 4x08, hasta el 24 de Abril, fecha en la que se emitirá el capítulo 4x09.



Entrevista completa para Tv Guide:

¿Qué ha salido de la reunión con la ABC hoy?
CC: Damon y yo estamos tratando de hacer 5 episodios más ante de finales de mayo, lo cuál es muy ambicioso. Pero nos encontramos con que tenemos la historia de 8 episodios y tenemos que tratar de meterlo todo en 5 episodios. Aún así será difícil. Porque además queremos dar lo mejor en la cuarta temporada a los fans.

¿Podría ser que el primero de los nuevos, se emitiera la semana siguiente al último ya filmado?
CC: No, es probable que haya al menos 4 semanas entre ambas tandas.

¿Qué pasará con los 3 episodios que se perderán?
CC: Damon y yo seguimos comprometidos para producir 40 horas de la serie, tal y como prometimos. Aún no hemos pensado como lo haremos, pero se harán, no se eliminarán de la serie. Tendréis esos tres episodios tarde o temprano.

¿Sabéis ya que se van a recortar, FB/FF?
CC: Todo eso lo hablaremos mañana, cuando empecemos a trabajar en la historia.

¿Es posible que actores invitados con los que contábais antes de la huelga puedan no estar disponibles ahora? ¿Cómo por ejemplo Andre Roth?
CC: Sí, hay muchos cabos sueltos aún. Estamos pendientes de a donde han ido todos los actores y qué están haciendo. Sí me llamas en un par de días, puede que tenga más respuestas.

Última pregunta, ¿ya tenéis palabra clave para el cliffhanger final?
CC: [risas] Aún no, pero tienes razón, tendremos que pensar también. Si tienes alguna idea, dínoslo.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

ke!!!!!!! un paron de un mes!!!!! hijos de puta!!!!

Jack Shephard dijo...

cualquiera!! Encima nos hicieron esperar desde el año pasado un monton, diciendo que esperabamos mucho para luego ver un episodio nuevo cada semana (aunque solo serian 16).

Ahora son menos y nos hacen paron en medio???

Anónimo dijo...

yo soy comprensivo la huelga los afecto y por consiguiente a nuestra serie

Solo esperaba que nos dieran los primeros 8 en la primera tanda pero rayos seamos optimistas de un mes a un año es mucho además le da más expectativa e intriga ala serie

Anónimo dijo...

Pues yo me alegro de saber que la cuarta temporada será más corta, sí, pero los tres capítulos que le quitan se los pondrán a la quinta y no los perderemos para siempre.

Y a mí, que he visto la segunda temporada tambien en VO, me parece bien que tengan que hacer un parón si no hay más remedio. Solo será un mes/mes y medio y volveremos a verla con muchas más ganas.

Anónimo dijo...

solo mes y medio? a mi me parece una eternidad

Anónimo dijo...

a ke se referian en la ultima pregunta de la entrevista donde dicen
Última pregunta, ¿ya tenéis palabra clave para el cliffhanger final?
CC: [risas] Aún no, pero tienes razón, tendremos que pensar también. Si tienes alguna idea, dínoslo.
cliffhanger finall???

Anónimo dijo...

Anónimo:Los cliffhangers son las escenas que normalmente, al final del capítulo de una teleserie, cómic, película, libro o cualquier obra que se espere que continúe en otra entrega, generan el suspense o el shock necesario para hacer que la audiencia se interese en conocer el resultado o desarrollo de dicho efecto en la siguiente entrega.

Un cliffhanger puede ser simplemente una imagen, una acción, o tal vez sólo una frase, dependiendo del medio y del tipo de historia.

Originalmente eran usados en la literatura pulp y en los radiodramas, y de ahí pasaron a los seriales de cine, a los cómics y, en el último par de décadas, a la televisión e incluso a los videojuegos; es uno de los recursos más utilizados actualmente en los dos últimos, gracias a la división de éstos en entregas, números o capítulos, y debido sobre todo a la importancia en estos medios de atraer al público a que siga las consecuencias por venir tras el corte dado en el argumento con este recurso. Así, se logra mantener en vilo al espectador/lector/jugador hasta el desenlace de la situación.

Son muy usados también al final de cada capítulo de un libro