21 de febrero de 2008

MATTHEW FOX HABLA SOBRE LA 4ª TEMPORADA



Esto es lo que ha comentado Matthew Fox en una reciente entrevista con RTÉ Entertainment:

El actor Matthew Fox, que interpreta a Jack en "Lost", ha estado hablando sobre lo que nos espera en la serie.

Al haber terminado la huelga de guionistas en USA, Fox dijo que podría volver a grabar más episodios de la cuarta temporada de "Lost" esta primavera.

"Probablemente no tendríamos los ocho capítulos que debiéramos" dijo Fox "pero estoy seguro que tendremos cinco o seis de ellos"

Fox se mantiene precavido con el desarrollo de su personaje, Jack, y si se convertirá en un héroe o un villano en la serie.

"Creo que la idea de héroe o chico bueno, chico malo.. es una espécie de idea anticuada, con todos mis respetos. Creo que es más interesante aceptar la complejidad de todos nosotros y espero que haga elecciones heroicas en circunstancias muy difíciles"

"Siento realmente que "Lost" y lo que estoy haciendo en esta serie es bastante complejo, y también evoluciona. Jack parece que empezó con esa idea. Todos quieren que sea el tío heroico, y él realmente no es perfecto y la isla está eliminando su profunda compasión y destapando su lado más oscuro, así que hay una evolución en lo que le está pasando al personaje que siempre ha sido importante para Damon (Lindelof, creador de "Lost") y para mi mismo."

De la cuarta temporada, dijo Fox: "Creo que la cuarta temporada enlazará dos instantes: Jack en el futuro y Jack creyendo que va a ser rescatado. ¿La temporada girará en torno a responder a la pregunta de quién salió con él? ¿Quién está en el ataúd? ¿Por qué quiere volver, precisamente él? ¿Por qué intenta suicidarse y está tan desesperado por volver?

En su entrevista para "comingsoon.net", Fox ofreció pistas sobre el intervalo de tiempo de la serie, cuando contestó cuanto tiempo había pasado en la isla desde que el avión se estrelló.

"Si te refieres a desde que Jack se estrelló hasta el Jack del futuro, sobre un año y medio, Jack podría llevar en la isla unos 120 días".