10 de febrero de 2008

ENFRENTÁNDOSE A LAS ALMAS PERDIDAS



Después de lo que parecía una eternidad, la serie más intrigante de la televisión ha vuelto.
En TV And Satellite Week han elegido a cinco de los protagonistas de la serie para averiguar lo que es ser parte de la historia de Lost.


Elizabeth Mitchell (Interpreta a Juliet Burke)

Tu personaje es ambiguo. ¿Sabes si es bueno o malo?
Está cogiendo mucho sentido, lo que me gusta. Es una superviviente. Muy resuelta. Su motivación ha sido siempre salir de la isla y volver con su hermana.

¿Te han dicho los productores lo que va a pasar?
Algo, pero muchas cosas no las comparten, de mi personaje especialmente. Todavía está en el aire quién terminará siendo.

¿Quién quieres que muera? ¿Ben?
Juliet seguro que sí, pero yo no, porque Michael Emerson, quién le interpreta, es increíble. Es espeluznante. Maravilloso. Sus ojos te inmovilizan.

¿Cuál ha sido la experiencia más intensa que has tenido en la serie?
Tuve un episodio centrado en Juliet en el que estuve rodando a las cuatro de la mañana bajo la lluvia, siendo zarandeada por Jack.

¿Estaba lloviendo de verdad?
No, ellos la crearon. Usaron de esos aspersores. De pronto, estábamos allí empapados. Es genial. Eso lo hace mucho más divertido tanto física como psicológicamente.

Si estuvieras en una isla perdida, ¿actuarías como tu personaje?
No sé si haría todo lo que hizo Juliet; su moralidad es algo cuestionable. Continuaría intentando sobrevivir, pero quisiera ser capaz de vivir conmigo misma a la vez. No quisiera salir y saber que no he sido la persona que soy.



Henry Ian Cusick (Interpreta a Desmond Hume)

¿Cómo fue rodar esas escenas con Dominic Monaghan en las que Charlie se encontraba con su acuático final?
Daba miedo. Estábamos en el mar, sumergidos entre 15 y 20 metros y no puedo decir que sea un gran nadador.

Con la gente del carguero llegando a la serie, ¿te sientes ahora como un veterano?
Creo que siempre seré considerado un personaje nuevo. Me uní al principio de la segunda temporada así que me perdí lo es que es hacer un piloto y tener este éxito increíble. Creo que eso une a los miembros del reparto original.

¿Te gusta vivir en Hawaii?
Crecí en una isla y ahora mi familia está disfrutando de esa experiencia. Nací en Perú, pero crecí en Trinidad y me trasladé a Escocia cuando tenía 15 años.



Naveen Andrews (Interpreta a Sayid Jarrah)

¿Aún es divertido ser uno de los miembros del reparto original?
A veces. Es lo que creo viendo como actúan en general. Entre tomas, si, aún hay algunos buenos momentos. Supongo que es lo que hace que sigas… y el dinero, probablemente.

¿Alguna vez le ha preocupado el tamaño del reparto?
Por supuesto, no puedes ayudar. Pero el motivo por el que continúas es que está siendo reorganizado constantemente por los guionistas y tienes que aceptarlo.

Una vez dijo que si esto le hubiera pasado hace 10 años, se habría vuelto loco. ¿Qué quiso decir con eso?
Hace diez años aún era alcohólico y drogadicto. Ahora hace cinco años que estoy sobrio, así que esto tiene más que ver conmigo y como manejo la presión que con Lost.



Evangeline Lilly (Interpreta a Kate Austen)

Gracias al flash-forward, sabemos que Kate sale de la isla. Pero, ¿está con Sawyer?
Eso podría pasar en un millón de sitios diferentes. La realidad es que dos personas se unieron en circunstancias extraordinarias e hicieron el amor. No pensaron en ello ni en que iba a ser complicado.

¿Cómo es besar a Josh Holloway?
Josh es un caballero del sur y me hace sentir a gusto, pero honestamente no sé lo que se siente al besarle. Te metes en el personaje, así que me sentí como si lo experimentara a través de Kate.

¿Cómo llevas ser una estrella?
Ahora es fácil. Pero no hay nada normal en la vida de un actor de un gran éxito. No me ha interesado la fama. No me mata que me inviten a las fiestas.




Josh Holloway (Interpreta a James 'Sawyer' Ford)

Sawyer nunca parece tenerlo fácil, ¿lo tiene?
No. Le han puesto en todas las situaciones, desde el cautiverio al amor y el asesinato. Pero para mi esta bien. Me encanta salir de situaciones difíciles.

¿Será Sawyer uno de los afortunado que escape de la isla?
No creo que Sawyer debiera salir. Debería morir dramáticamente. Quizás su final debería ser algún tipo de redención y morir salvando a alguien.

¿Cómo te has sentido con todas esas escenas sin camisa?
Estar en forma es parte de interpretar a Sawyer. Pero me lo dijeron con tres días de antelación y fue como “Vale, tíos, que ya no tengo 25. Dadme al menos seis días”. Ahora tengo topos en el equipo de guionistas que me llaman y me dicen “Tio, la camisa fuera”

Gracias a jshepard