7 de febrero de 2008

CONOCIENDO A LOS NUEVOS



KEN LEUNG "Miles":
Los productores Lindelof y Cuse crearon el personaje de Miles específicamente para Ken Leung, nacido en NY tras ver su impresionante interpretación en Los Sopranos el año pasado. Antes de firmar, llamó a Cuse para conseguir alguna información, ya que todo lo de que rodea la serie es muy secreto. Ken comentó sobre esto: “ Tras nuestra conversación, sabía menos aún si era posible”. Sobre su personaje dice que “está detrás de algo que solo puede conseguir en la isla… o de alguien”.

REBECCA MADER "Charlotte":
La única chica, quiere que la traten como a uno de los chicos. “La gente me ve como una chiquilla, porque siempre me han visto con el pelo suelto, maquillaje, tacones y esas cosas”. Tras aparaciones en ‘El diablo viste de Prada’, por ejemplo. “Estaba cansada de eso, quería algo de acción.” Y su deseo se ha visto concedido ya que su primera escena en Lost es colgada de un árbol. “¡Estaba muy feliz!” comenta. Sobre su personaje (que los productores cambiaron de americana a británica cuando la conocieron), está encantada de llegar a la isla. Quizás tan encantada como ella. Pero ¿podría Charlotte ser vil?. “Lo veremos” entre risas dice Rebecca “¡estará muy bien!”

JEFF FAHEY "Lapidus":
Jeff no había visto ningún capítulo de Lost antes de aterrizar en la serie. Pero es porque este veterano actor se había tomado un descanso de Hollywood para trabajar en orfanatos de Afganistán. Sobre su vuelta comentaba “no quiero ser el centro de la serie”. No comenta mucho sobre su personaje, el piloto del helicóptero encargado de llevarles a la isla: “este trabajo es un sueño, especialmente para alguien que ha estado lejos tanto tiempo. Es fascinante volver de Kabul hacia Waikiki” admite “pero es todo parte del mismo viaje”.

JEREMY DAVIES "Faraday":
Con la frase “Rescatar a tu gente no se puede decir que sea nuestro principal objetivo”, Davies hizo que un escalofrío recorriera el cuerpo de los losties y de los espectadores. Su incorporación a Lost la cuenta así: “los creadores de Lost están dotados de un talento increíble. Para un inadaptado como yo, cualquier trabajo cerca de ellos es difícil dejarlo pasar”. Por suerte le ofrecieron que interpretaran a Faraday, un hombre que se traba al hablar y en los experimentos de la isla. Su personaje estudia física cuántica por diversión. “Faraday puede que esté sufriendo una metarmorfosis en su interior. ¿No es enigmático?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

el asiatico es muy buen actor.
charlotte es muy atractiva. jeje.
y los demas veremos q tal.

Anónimo dijo...

OLA COMO PUEDO VER ABC ONLINE???? EL PRIMER CAP YO LO VI EN UNA PAGINA A LA MISMA HORA QUE EN USA, PERO SE ME PERDIO EL LINK XD alguein sabe???