2 de febrero de 2008

ATANDO CABOS: ¿QUIÉN ESTABA EN LA SILLA?



Kristin E!Online habla con Jorge García:

Lo único que he querido hacer desde la noche pasada es darle un abrazo a Hurley, ¿verdad? Fue un episodio fantástico, y lo hiciste genial en el parque. Me reí cuando hiciste la bomba. Lloré cuando le contaste la noticia a Claire. Tu actuación fue mejor que nunca, y sé que a los fans le encantó.
Wow, gracias. Me alegra mucho oirlo. Me sentí bien con ese episodio. Cuando recibí el guión, fue como si el corazón de la serie volviera. Y hasta más que eso, sentí como - tan pronto como todos recibimos esos guiones - eso de "oh, dios mío, ¿lo has leído? o "¿Has recibido el guión?" había vuelto, justo como en la primera temporada. No podíamos esperar al siguiente guion.

Había algo espeluznate en ese episodio. Nos tomó un tiempo averiguar donde estaba John Terry (el padre de Jack). Y entonces Damon dijo que buscáramos los zapatos blancos, y luego estábamos en plan "¡Dios santo! ¡El padre de Jack está en la casa de Jacob!"
Igual que yo. No estaba en el guion de esa manera. Había alguien más en la silla.

¿Qué? ¿De verdad? ¿Era una persona diferente, o no te dijeron quién estaba en la silla?
Lo rodamos con alguien distinto en la silla.

¿Tienes permitido decir quién estaba originalmente en la silla?
Sí, eso creo. Era yo. Yo estaba en la silla cuando lo rodamos.

¡Qué locura! ¿Por qué lo cambiaron?
No lo sé. Primero pensé que quizás decidieron que poner al padre de Jack era un giro mucho mejor, que lo era, así que lo cambiaron. Pero ahora pienso que quizás lo habían planeado todo y no querían ponerlo en el guión porque no querían que nadie lo supiera.

Así que parece que los productores están siendo muy astutos manteniendo los secretos.
Sí, eso creo. Sé que cuando un artista invitado aparece, ellos lo ponen con un actor y un guión, y cuando se llega a ello, es una escena y un actor totalmente diferente. Y la última noche, la escena en el departamento de policía también era diferente. Cuando la rodamos, era un acuario. Como un acuario real. Y ninguno sabía que Charlie estaría dentro. Lo añadieron después.

Bueno, eso fue también un gran giro. ¿Has oído sobre lo que estaba escrito en su mano? "Te necesitan"
Oh, guay. Eso es lo que me dijo en el psiquiátrico.

¿Como fue para ti rodar esa escena con Dominic? ¿Fue una sorpresa agradable que volviera?
Definitivamente. Mucha gente ha dicho que sentían que Charlie y Hurley eran la relación más sólida de la isla. Así que tenerlo de vuelta fue simplemente genial. Y me gustó porque era como una mejor versión de Charlie. Mucha gente, cuando muere en la serie, como Ian, vuelven y son como la versión en el cielo de ellos mismos. Como ellos querían ser.

¿Crees que Hurley está realmente enfermo? ¿O hay algún elemento místico del episodio que le hace ver cosas?
En el episodio, yo interpretaba que Hurley estaba tan atemorizado por Charlie y sus últimas palabras que no pudo soportarlo. Y entonces quería volver al lugar donde se sentía a salvo, Santa Rosa.

Tengo una pregunta interesante de un fan, si no te importa. Nicholas en Peoria, Illinois pregunta: "Por favor, cierra este actual debate del último episodio de Lost. Primero, ¿qué le dijo Jacob a Hurley cuando estaba perdido en la jungla al lado de la casa? Segundo, en la finale de la tercera temporada, en el Flash Foward de Jack, uno de los doctores dijo, ¿Quieres subir arriba y hablar con tu padre?" Entonces eso significa que más gente está muriendo y volviendo al universo de Lost? Eso explicaría lo del padre de Jack en la isla."
Sobre la primera parte, eh, déjame mirar en el guion para asegurarme... Pero sí, no había nada en el guión sobre lo que estaba diciendo. Sólo eran susurros de la jungla. No sé si era Jacob o la jungla o lo que sea, pero eran susurros. Estoy seguro de que algunos lo averiguarán, como lo hicieron con Shannon y lo que Walt dijo.

Y sobre la segunda parte, ¿de verdad alguien le dijo eso a Jack? No lo sabía. Quizás sólo era un señuelo que lanzaron a la gente para despistarlos de que era un Flash Foward. De verdad no lo sé. Pero sé que los productores han dicho que cuando alguien muere, realmente muere. Están muertos.

¿Crees que este episodio representa lo buenos que van a ser los siguientes siete episodios? ¿Están al mismo nivel?
Los guiones son muy fuertes para los ocho, y hay algunos giros realmente buenos. Hay un momento muy loco que finaliza el episodio ocho del que la gente hablará mucho.

¿Crees que ha sido un golpe parar la producción en medio de la temporada?
Sí, pero por lo menos tenemos ocho episodios, que es un buen número, y creo que cada episodio tiene un fantástico cliffhanger o una pregunta al final, y el final del episodio ocho es bastante importante.

¿Crees que será posible producir más episodios esta temporada si la huelga termina pronto?
Honestamente no lo sé. Siempre digo que estoy encantado de ser una pequeña pieza del pastel que es una gran serie como Lost. Pero estoy preparado para volver. Me he puesto al día con mi correo de fans, y ahora el aburrimiento ha empezado.

Bueno, muchísimas gracias por llamar. Y felicidades de nuevo por un episodio realmente fantástico.
Muchas gracias a ti. Estoy encantado de oir que a los fans les gustó, y espero que les guste lo que viene después. Creo que lo hará.



6 comentarios:

Unknown dijo...

Ho,a les dejo un video que hize acerca del primer episodio de la 4ta temporada, asi como un "music-video", veanlo que esta super bueno.
http://www.dailymotion.com/prisonbreakadictos/video/x495k2_lost-season-4-musicvideo_shortfilms

Anónimo dijo...

hola, me han parecido interesantes y desconcertantes las curiosidades del primer capitolo de la 4ª temporada, pero me extraña que nadie halla nombrado qué le parece el dibujo que esta pintando Hurley cuando va a verlo Charlie al psiquiátrico, es un esquimal y un iglú, si no recuerdo mal, al final de la 2ª termporada salen dos tios en un sitio tipo "polo norte...", me gustaria saber que os parece..ya me contareis!

Anónimo dijo...

BTW: qué es lo que los fans averiguaron que le decia Walt a Shannon?? Please?

Locke dijo...

Walt decia: "Don't Push the Button; the Button Is Bad".

"No aprietes el botón, el botón es malo".

Anónimo dijo...

yo también me fije en el dibujo de Hugo ... e inmediatamente se me vino a la mente la final de la season 2... tal vez es un adelanto de la relevancia que tienen esos tipos en la historia .....

saludos!

excelente blog!

Greby dijo...

caray deberia sobrevivir charlie no me gusto que muriera