8 de febrero de 2008

ALGUNOS SPOILERS SOBRE SAYID Y LAPIDUS

Las promos prometen que un nuevo de los 6 de Oceanic será revelado, pero también sabremos de otro personaje importante estará en el mundo exterior del futuro, pero no encaja con ese slogan. ¿Quién es esa persona? El final de este episodio nos lo revela bastante bien.

¿Recordáis las ideas del principio de la serie de Sayid de no volver a torturar a nadie más y comportarse como un hombre hecho y derecho? Bueno, en el futuro, lo mandará todo a la mierda. (NdT: la genial Kirsten hace un juego de palabras que no tiene traducción al castellano para que hagamos especial hincapié en la palabra shot: disparar o disparo.)

Cuando me entrevisté esta noche con Jeff Fahey (Frank el piloto duro) me dijo que los fans le acusaron de ser Dios, Satan o alguien que está ahí para fecundar a las mujeres de la isla. ¿Y lo importante de todo esto? Dio a entender que hay parte de verdad en todo esto. ¿Qué narices....?

Por otro lado, Naveen Andrews parece haber confesado que su personaje en Perdidos, Sayid, se verá de una forma muy distinta esta temporada.

Declaró al The Guardian: “Le veréis de una forma distinta y bastante sorprendente. Me pilló desprevenido. Hay romance, pero no puedo decir de qué forma. Es un poco provocativo”.