15 de enero de 2008

KRISTIN E!ONLINE 15/01/08

Andy desde San Diego: ¿Vamos a ver a Penny en la temporada que empieza?
Primero de todo... 17 días y contando para el estreno - Gracias, Jesús! Ahora, por lo que preguntas, según Find815, Penelope Widmore sigue en la búsqueda de Desmond, y su búsqueda está conectada con el accidente del 815 — su número de teléfono se muestra en un libro de notas de Sam Thomas, el hombre al que estamos siguiendo en la historia.

Julia en San Diego: Lost! He leído en alguna parte que Sawyer puede no conseguir pasar la temporada entera. Por favor, sálvame de este ataque de pánico y dime que no se va a ningún sitio!
Sí, Sawyer morirá en el episodio 6, y por lo que tengo entendido, esa será la última mención al personaje en la serie. Al público nunca le gustó demasiado, y los guionistas se han dado cuenta que era mejor sacar su historia de la serie con un corte limpio. (Estoy bromeando. Y ahora en serio, con todo el estress que hay en tvdiva@eonline.com, me preocupa que os creeis unos aneurismas. Os prometo, que si Sawyer alguna vez muere, algo que considero muy dificil, se hará al menos en plan Nate Fisher — así que estará en la serie hasta el final de un modo un otro.)
NdT: Nate Fisher muere en Six Feet under pero luego se aparece a la familia

Tom en Cleveland: Soy un viejo fan de Lost—y por viejo quiero decir que tengo casi 40 años. Tengo una teoría que quizá puedas validar. Si es cierto, tendríamos un nuevo término shipper. Y es esta: Descubriremos que Kate está con uno del carguero! Mis apuestos son para Jeremy Davies. Si es así, tendremos Skaters, Jaters y "Keighters" Kargueros!
Sí, claro, porque no hay ya sufiente gente interesada en el amor de Kate! Qué clase de problema quieres crear? En cualquier caso, por lo que sé, ninguno del barco va a entrar en los pantalones de los losties, pero puede que entren en sus cabezas de un modo interesante.

Sam en Chihuahua, Mexico: Gracias por responder una pregunta Jacket, ya qu enosotros no obtenemos tanta atención como Skate y Jate. Es muy triste. Así que, debemos perder la esperanza por la relación en la temporada cuarta, verdad?
Paciencia, saltamontes, al menos hasta el episodio seis, que está centrado en Juliet. He oído que a vosotros os gustará.

Fuente

Gracias a Ana_Really_Lost