31 de enero de 2008

PROMO GLOBAL DE LA 4ª TEMPORADA

¡La penúltima promo antes de la premiere!




Tanscripción
Por primera vez, Lost se convierte en global.
¿De verdad nos vamos a casa?
Si, nos vamos a casa.
Estreno mañana en un evento mundial.
Cada persona en esta isla será asesinada.
Tres continentes, seis paises, millones compartirán la premiere más grande en la televisión este año
El mundo se pierde junto
Vinieran a por lo que vinieran, no es por nosotros.
Lost, premiere de dos horas. Mañana a las 8/7c sólo en ABC


6 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy tan excitado que voy a vomitar!

alcemos la voz al cielo y gritemos: madrugon, madrugon, madrugon!

Anónimo dijo...

KIEN TE DIJO KE ERA HECHA POR FANS!!!! ES UNA OFICIAL, SALE EN LA WEB DE ABC/LOST

Anónimo dijo...

a ver si rompen la audiencia y llegan a los 40 millones!!!(como me gusta exagerar)
=)

Carla dijo...

alguien sabe de donde se puede bajar la version extendida de la repeticion de ayer de "Through the looking glass"?

no aguanto mas! por lo menos quiero ver eso esta noche mientras los tres continentes disfrutan de la premiere!!

Anónimo dijo...

sisisi yo = kiero ver la nueva version de through the looking glass pero no la encuentro u.u

Los Otros dijo...

Yo llevo todo el día buscándola, pero no la encuentro!! En cuanto sepa algo, os lo posteo. Saludos!!