15 de febrero de 2008

PERDIDOS 4x04 - RESUMEN COMPLETO



Resumen muy detallado del capítulo 4x04 - EggTown. Advertimos que es un resumen muy completo, donde se desvela hasta el menor de los detalles, incluso se narra el giro argumental del que tanto se ha hablado.

Si estáis seguros que queréis seguir leyéndolo pasad el cursor por el espacio en blanco. Pero insisto, destripa todo el capítulo.


Perdidos 4x04 - EggTown

Locke hace huevos revueltos en OtherVille. Se los lleva a Ben, que no le dice a Locke quiénes son los del carguero porque están buscando la isla. Locke cierra la puerta manteniendo a Ben prisionero. Pero Ben oye como Locke tira los huevos contra la pared.

Kate está en Otherville. Ella, Sayid y Miles llegaron en el 4x03. Claire está haciendo la colada. Aaron llora y Kate no quiere cogerle. Hablan sobre maternidad y bebés. Kate parece creer que está embarazada.

Vemos a Kate salir rápidamente de un coche y entrar en un juzgado donde le empiezan a hacer preguntas. Parece que es famosa. Su abogado trata de hacer todo lo que puede, pero Kate parece que acabará en la cárcel. Le ponen las esposas. Finalmente la han cogido.

Kate se acerca a Locke y le pregunta dónde tiene a Miles. Locke dice que solo él sabe donde está y le pregunta por qué quiere saberlo. Desde que tiene a Ben prisionero, a Locke le gusta sentirse el líder.

Kate en el futuro, está en una reunión con su abogado, que dice que tiene una idea que no le va a gustar. Quiere que Kate siente a su hijo en el juzgado. Ella se niega a usar a su hijo.

Más tarde en la isla, Kate espia a Hurley que lleva una bandeja con comida. Kate se acerca y le pregunta si se lo está llevando a Miles. Él asiente y ella dice que Locke le dijo que ella lo haría, así que le dice que está en el embarcadero.

Kate habla con Miles quien le dice que contestará sus preguntas sólo si le reune con Ben.

Estamos al inicio del juicio. El abogado de Kate le susurra "No te enfades conmigo, no tenía otra opción" y se levanta y dice al tribunal que quiere llamar a Jack Shepard a testificar. Jack entra. Está afeitado, indicando que esto ocurre antes de "A Través del Espejo". El abogado pregunta a Jack sobre el tiempo que pasó con Kate en la isla. Jack sincera y escalofriantemente comienza a testificar que Kate era una heroína. Consigió comida, agua, sacó a gente del océano. Salvó su vida y la del resto de los seis de Oceanic. Kate empieza a incomodarse con lo que Jack está diciendo (queda claro que Jack miente para ayudar a Kate o porque no pueden contar la verdad de los hechos).

Ella pide que pare el interrogatorio, y entonces el abogado de la acusación se levanta y dice a Jack que tiene una pregunta para él. "¿Amas a la defendida?" Kate presta la máxima atención. Jack la mira un largo rato, sonríe y dice "No". Y no añade nada más.

En la isla, Kate hace algunos cariños a Sawyer y se dirige a su casa de Otherville. Sawyer está al tanto de los encantos de Kate, y sin rodeos le pregunta qué quiere. Kate le dice que quiere hablar con Miles. Quiere preguntarle si los del barco saben que es una fugitiva, y si siguen buscándola. Y para hacer esto necesita llegar hasta Ben, quien está preso en el sótano de la casa de Locke en Otherville. Sawyer parece entender y accede a ayudarla.

Sawyer aparece en casa de Locke, entra, y tras tardar un rato en llegar a él, informa a Locke que tiene sospechas sobre Kate. Sawyer dice que Kate se acercó a él y le pidió ayuda para sacar a Miles del embarcadero. Locke le pregunta cómo sabe que está ahí. Sawyer se hace el tonto.

Locke propone trasladarle inmediatamente hasta que Kate pruebe que es de confianza. En cuanto salen, Kate entra con Miles atado y amordazado. ¡Sawyer acaba de timar a Locke!

Kate tiene que romper la cerradura para acceder al sótano. Ben está muy sorprendido de ver a alguien que no sea Locke, pero no tanto de que sea Kate. Kate desata la mordaza de Miles y le dice que hable. Miles le mira como diciendo, ¿nos puedes dejar solos, por favor? Y justo cuando pensamos que irán por el camino de ocultarnos información, Kate dice "teneis 2 (o 3) minutos".

Miles dice "¿sabes quien soy, no?" Ben asiente. "¿Sabes por qué estamos aquí?". Ben asiente. Miles dice que dirá a todo el mundo que Ben está muerto por 3 millones de dólares. Ben dice que esa cifra es demasiado. Miles prueba que sabe que los tiene. Ben dice que su compañera Charlotte le ha visto, sabe que sigue vivo. Miles contesta que no se preocupe, que él se ocupará. Ben acepta y le da a Miles una semana. Kate parece enfadada con Miles mientras se le lleva. Le hace sus preguntas y él le contesta que sí, que sabe quien es, sabe sobre sus antecedentes y que el resto de la tripulación también. Justo entonces Locke y Sawyer llegan y Locke está muy enfadado. Se lleva a Miles. Sawyer le echa a Kate una mirada como diciendo "lo intenté".

Más tarde, a la noche, Kate comparte una casa con Claire por el momento. Locke llega y pide hablar con Kate a solas. Claire sale de la habitación. Locke le dice que por la mañana debe abandonar el campamento para no volver nunca más.

En el futuro, Kate está en una sala esperando a la siguiente parte del juicio. El abogado le dice que ha tenido que mover muchos hilos para conseguir esto, pero que quiere que ella hable con esta persona. Se va y entra la madre de Kate. Lleva una mascarilla de oxígeno. Se miran. La madre de Kate le dice que los médicos le dieron seis meses de vida, pero que fue hace tiempo, así que no sabe cuanto le queda. (Nota especial, da la sensación de que la madre de Kate puede haber tomado la cura para el cáncer que tomó la hermana de Juliet, o sinó lo hará en un futuro). Kate le pregunta qué hace aquí, hablando con ella. Kate recuerda a su madre que la última vez que se vieron, arriesgó su vida para verla y ella llamó a la policía. Su madre dice que todo eso cambío cuando creyó que Kate había muerto. Dice que quiere ver a su nieto. Kate se enfada y se niega. Ella le pregunta si es verdad lo que dijo el Dr. Shepard, que es una heroína. Kate no puede soportarlo. Llama a su abogado. La madre de Kate se va.

En la isla, Kate va a casa de Sawyer a contarle las noticias. Sawyer saca una caja de vino Dharma. Se sirve una copa, y otra para Kate. Kate lo rechaza. Mmmm, me pregunto por qué ha hecho eso... Tienen esta conversación y ella termina quitándole la camiseta y besándole. Se despiertan en la cama a la mañana siguiente. Entonces Kate se levanta y actúa de forma divertida. Está pensando sobre su futuro y su vida. Sawyer trata de acercarse a ella, pero Kate se niega. Sawyer dice "Oh, todo esto es sobre la cosa del embarazo, ¿verdad?" Kate dice que no. Sawyer dice "ya, claro." Entonces Kate dice que sabe que no está embarazada. Sawyer dice "Gracias a Dios". Esto enfurece a Kate. Entonces comienzan una enorme discusión sobre ellos, sus vidas y su futuro. Kate está a punto de estallar en llanto, y Sawyer dice "Sí, corre de vuelta con el doctor, sigue poniéndonos uno en contra del otro, porque no puedes decidirte.". Entonces Kate da una fuerte bofetada a Sawyer. Acaban de romper.

En el futuro, Kate está en el juzgado y la acusación anuncia que su testigo estrella, la madre de Kate, ha decidido no testificar. El juez llama a ambos abogados al estrado. Después vemos a Kate, su abogado y el de la acusación discutiendo que debe hacerse ahora. El abogado de la acusación dice que ha matado a un hombre. Su abogado contesta que era su padrastro maltratador y que lo hizo para proteger a su madre. Ahora mismo, teniendo en cuenta que es una heroína, es madre y seguramente salvó la vida de su madre, este jurado no la condenará. Entonces el otro abogado dice fianza y diez años de condicional. Kate se emociona. El abogado trata de hablar con ella, pero ella, excitada, acepta. Dice "dígame dónde hay que firmar y firmaré". Añade que no quiere salir por la puerta delantera, donde está toda la prensa. Quiere salir por la puerta trasera. El abogado de la acusación accede.

Vemos a Kate saliendo por la puerta trasera a un parking. Un taxi está esperándola. ¡Kate es libre! Mientras camina, vemos como el abollado jeep de Jack aparece. Jack se acerca y comienza a hablar con ella. Le dice que su abogado le dio las buenas noticias. Kate es amable y tontea con Jack. Jack le dice que mintió en el estrado. Kate le invita a su casa para tomar una copa. Jack retrocede y le dice que quizá deberían quedar para salir y tomar un café otro día. Kate se da cuenta de lo que le pasa y le dice "Jack, hasta que no aceptes a mi hijo, no habrá ningún café". Se dicen adiós y ella entra en el taxi.


--- Final Secreto Con Giro Argumental ---

¿Seguro que quieres seguir?


Kate llega a una casa grande y bonita. Entra y una niñera le dice que él está echando la siesta. Entra a una habitación de niño. Kate empieza a emocionarse, aguantándose las lágrimas. Vemos a un niño rubio de 2-3-4 años despertarse lentamente. Kate se acerca, le coge maternalmente y, debatiéndose entre llorar o no, dice "Hola, Aaron"



Gracias a polly y a amenazamenor


36 comentarios:

Unknown dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Queeeeeeeeeeeeee???????????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Donde conseguiste el capitulo????????

Si que es un gran giro!!! Peeeeeeeeeeeeeroooooooo

uyyyy

Ya no puedo esperar mas para que sea el 31 de Enerooooooo

Anónimo dijo...

Uff que pasada de capítulo! Aaron vive con Kate!! No me lo esperaba, entonces Claire se quedó en la isla o está muerta? Ojala llegue ya la premiere!!!

Anónimo dijo...

Ese es el famoso EL!!!

De seguro que Kate adopta a Araaron, pero como Jack no acepta a su sobrino?

Y eso de las mentiras, que Jack dice esta harto de mentir.... que habra suscedido realmente? Tuvieron que matar para poder salir de la isla?

Can't wait!!!!

Anónimo dijo...

Chequeen también el flashback de Claire con el vidente, cuando le dice que "otra persona criará a tu hijo" (o algo así) y cuando Claire tiene ese sueño raro con Locke (que aparece con un ojo blanco y otro negro) que le dice que "por no cuidarlo a él, todos correrán peligro" (antes de ser raptada por Ethan).

Anónimo dijo...

no mames no pueden matar a claire ya perdio a charlie ademas de ke es la mas hermosa de lost si la matan mato a los productores -.-

Unknown dijo...

En una de esas, puede que Aaaron sea el nuevo Jacob....

Anónimo dijo...

ke ablai!, es lo mas tonto ke e escuchao ke aron sea jacob, ke estupido

Anónimo dijo...

A mi lo que más me intriga es el hecho de que Jack no acepte al "hijo" de Claire. Sabe ya que es su sobrino? Imagino que si están afuera de la Isla los del carguero o Ben se lo acabarían diciendo.

Unknown dijo...

Para el anónimo que escribió
"ke ablai!, es lo mas tonto ke e escuchao ke aron sea jacob, ke estupido"....primero ve al colegio y aprende a escribir y despues a leer.

Dije que puede que Aaron, sea EL NUEVO JACOB.

Y si crees que es lo mas estúpido que haz escuchado, dame tu opinión y yo con mucho respeto te responderé.

Anónimo dijo...

Hola Soy Diego

Bueno muy interesante la informacion sobre el capitulo 4x04 de LOSt y sobre todo el final ese es Aaron el hijo de Claire 100% ya que Aaron nacio en Octubre del 2004 y si el niño tenia entre 2-3-4 es el ya qu a Octubre del 2005 1 año a Octubre del 2006 2 años y al 2007 3 y es imposible que sea de Kate ya que se tendria que embarazar en enero del 2005 y tendria a su hijo en septiembre y no cuadraria

tengo otra informacion

• Habrá 3 flashforwards en la temporada del 2008, 3 en la de 2009 y 10 en la del 2010.
• La temporada de 2008 empezará con un episodio centrado en un nuevo personaje. Solo se sabe que será alguien nuevo.
• La premier del 2008 ya ha sido rodada en parte. El rescate no se producirá en helicóptero. El barco llegará a la costa y los “rescatadores” llegarán a la playa en pequeños botes.
• En la premier del 2008 se representará el transcurso de 2 días en los que lso rescatadores preparan a los losties para irse.
• En esa premier los rescatadores tomarán nota de todos los enterrados en la playa o que han muerto en la isla, y Hurley nos dará cuenta de todos los muertos con flashbacks.
• El Templo es un edificio, pero la mayoría está bajo tierra y es el set principal que será construido la próxima temporada. Incluirá muchos atrezzos informáticos, como monitores y ordenadores centrales.
• Sayid muere al final de la premier cuando descubre que los rescatadores son de la Iniciativa Dharma. Naveen Andrews continuirá interpretando su papel a lo largo de la serie, posiblemente en flashbacks (o tal vez ni si quiera muera, quien sabe).

l personaje de Hurley morirá durante la temporada del 2009. No se sabe por qué o cómo, el actor volverá para flashbacks.
• Aparecerán osos polares en el segundo episodio de la temporada del 2008.
• Desmond sale de la escotilla en la premier del 2008.
• Locke no volverá a la serie hasta que pasen varios episodios del 2008.
• Algo que se explicará cerca del final de la temporada del 2008: la Iniciativa Dharma ha creado una puerta del tiempo. Una parte de la puerta existe en el presente en la Antártica. La otra parte es la isla. De todas formas, la isla está en un bucle temporal que pertenece al pasado. En algún momento alguien (Desmond) apretó el botón de la escotilla, y la isla fue reseteada de vuelta a su propio tiempo, que es el presente. Por casi no apretarlo, se abrió un bucle temporal, y Oceanic lo atravesó y se estrelló en la isla. Cuando al escotilla explotó, el bucle temporal se liberó, y aceleró el presente. Son Jack, Jin y Desmond quién lo descubrirán gracias al líder de Dharme en el episodio final del 2008.

tengo mas pero no se donde adios

Anónimo dijo...

me decepciona que este blog que es uno de los mejores de lost, publique este tipo de información, destrozan fatal mente la historia y a pesar de que la abc ya pidió a darkufo que retirara la información.

No lei el spoiler pero aun asi esta presto a la flata de respeto que se le tiene a la serie como tal

que decepcion con este blog la verdad.

Anónimo dijo...

y mi CLAIRE!!!!!!!!!!!!!!??????????
y Aaron con Kate? x q Jack no lo acepta??? oohh my god...
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y cómo es que se publica el resumen del 4x04 antes que el del 4x01?

El capítulo promete ser muy bueno, a mi esto lo que hace es tener más ganas de ver el capítulo.

¡Gracias por traducirlo!

Anónimo dijo...

Oye que le dan color al asunto!!
Este blog se caracteriza por adelantar a los que queremos leer sobre escenas o episodios como en este caso. Si no quieren leer dejense de armar problemas y no lean... esto es PARA LOS QUE QUIEREN LEER, no para los que quieren reclamar.

Excelente el resumen del capítulo los felicito!!

Anónimo dijo...

magnifico spoiler, genial a mi me gusta saberlo antes
y el otro megaspoiler tambien estupendo si se confirma lo de la puerta temporal eria una bomba!
GRACIAS Y A SEGUIR ASI!!!

Anónimo dijo...

magnifico spoiler, genial a mi me gusta saberlo antes
y el otro megaspoiler tambien estupendo si se confirma lo de la puerta temporal eria una bomba!
GRACIAS Y A SEGUIR ASI!!!

Anónimo dijo...

imagino que claire sabra que jack es su hermanastro, y le confiara a Aaron cuando salga de la isla, y kate y jack estaran juntos :O
oh no!!! no puedo esperar!! no se que rayos estoy diciendo!! LOOOOOOST!!

Anónimo dijo...

No me ha quedado muy claro todo ese rollo de Miles, pero bueno en el capítulo supongo que lo entenderé.

¡Gracias por el resumen!

Anónimo dijo...

Pues lo de Aaron tampoco puedo decir que me pille de sorpresa, lo deduje en la season final de la 3ª temporada.

O sea que lo de Oceanic 6 + 1 ya quedó aclarado.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por traducir todo el resumen, ¡¡sois geniales!!

Me encanta este giro de Kate madre adoptiva de Aaron.

¿¿¿¿¿¿¿QUÉ PASÓ CON CLAIRE????????

Una cosita para Diego: Todo eso que cuetas son rumores que salieron hace meses, pero resultaron ser falsos.....

Anónimo dijo...

Hola a todos! Soy Gemma y la verdad es que casi nunca opino por pereza de escribir, pero os leo todos los días sin falta!

Este resumen es espectacular, aunque como ya había leido los spoilers anteriores sobre el juicio y el abogado y tal no es que destripara mucho. También sabía que Locke tenía prisionero a alguien por el frame que pusisteis, pero pensaba que sería alguien del carguero y no Ben.

Lo único, ese final con Aaaron viviendo en casa de Kate, ¡¡¡¡¡¡eso no me lo esperaba!!!!!

Felicidades por el blog y por tenernos tan al día de todo. Gracias!

Anónimo dijo...

Sólo 2 palabras:

¡IM-PRESIONANTE!

Si el capítulo es tal cual este resumen me va a encantar. Ese final me dejó tan a cuadros como el del final de la 3ª temporada.

Anónimo dijo...

Pero que carajo han hecho Jack y Kate para estar tan avergonzados, hasta el punto de mentir de esa forma?????

Algo gordo está por llegar....

Lost Rules!

Anónimo dijo...

Me he emocionado sólo leyendo el resumen, no kiero imaginar lo ke pase cuando lo vea en pantalla. Estoy sin palabras.

Anónimo dijo...

Que vuelta a la historia!
Es impresionante, Mr Cuse y Mr Lindelof son unos cracks!!

Sobre la información ha aportado uno de los bloggers acerca de la historia de la serie, más que una PUERTA DEL TIEMPO yo hablaría de un AGUJERO DE GUSANO. La descarga magnética abrió el agujero y permitió que el avión entrara. Hay otra entrada en una fosa submarina en medio del pacifíco, que es la que usaba la iniciativa para acceder a través del submarino. Salu2

Anónimo dijo...

Yo creo que cuando jack dice q ha mentido n el jucio se refiere a q ha mentido en que no esta enamorado de ella simplemente.

Unknown dijo...

noooooooooo te la puedo creeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr!!! que de enredos....bueno me quede perpleja.....Kesta Kate ambivalente me pone loca...que se quede con sawyer y lo disfute! que se deje de histeriquear!!!

Anónimo dijo...

:uy:


Cada vez más ansioso de ver el 4x01 .... ad diablo con las demás series , Lost es la mejor .....

Gomita dijo...

no creo que vayan tan mal las cosas entre kate y sawyer jaja
pero yo queria q el hijo fuera de el buuu
bueno espero saber pronto todo... o aguanto es muxo hasta el 2010 verdad?

MARIARH dijo...

me arrepiento de haberlo leido...sabemos algo de el padre de aaron?

Espaciolandesa dijo...

Me sorprende que haya un resumen tan detallado del cuarto capítulo aún cuando no se ha estrenado.

Sobre el chico que dice todo esto de la puerta del tiempo, etc., no creo que sea muy confiable ya que hemos visto que Sayid sale de la isla y él dice que muere cuando van a rescatarlos.

Pero no es muy descabellado, eso explicaría por qué Locke vio a Walt "crecido" y por qué en el experimento que hizo uno de los nuevos personajes en el tercer capítulo la "carga" llegó con media hora de retraso. Además ¿para qué querrían a un físico en ese misión?

Pero explicaría incluso por qué habiendo sobrevivientes se creyó que no los había y se hallaron los restos del avión en ese estado.

En fin, que parece que hubo gente que se quedó en la isla, por las razones que fueran, y que los Oceanic Six hicieron un pacto de no hablar de nada de lo que pasó mientras estuvieron ahí.

Quizá porque les pagaron muy bien para que no hablaran.

Anónimo dijo...

que paso con CLAIRE????!!!!!!!!!!!

No creo que se quedara en la isla sin Aaron....

y la otra posibilidad no me gusta naadaaa............

Anónimo dijo...

Que desastre leer un resumen antes de ver un capitulo.
Por suerte pude ver las 3 temporadas juntas si ningun tipo de informacion

Se nota que hay muchos niños atras de esto a ver quien tiene la ultima informacion uff

Anónimo dijo...

que blog de mierda

Anónimo dijo...

xq decis q Aaron es el sobrino de Jack. Podeis aclararlo??

Anónimo dijo...

Pq el papá d jack tb es el papá d claire..