14 de enero de 2008

PERDIDOS 4x00 - DESCRIPCIÓN OFICIAL



Perdidos 4x00 - Pasado, Presente y Futuro [Especial]



Día de Emisión: 31 de Enero

UN VISTAZO A LAS TRES ÚLTIMAS TEMPORADAS NOS AYUDARÁ A DAR ALGO DE LUZ SOBRE DONDE ESTÁN LOS SUPERVIVIENTES DEL VUELO DE OCEANIC 815 Y SI EN VERDAD TIENEN EL RESCATE AL ALCANCE DE LA MANO EN EL ESPECIAL “LOST: PASADO, PRESENTE Y FUTURO” QUE SE EMITIRÁ EL 31 DE ENERO EN LA ABC.

La ABC de nuevo invita a los seguidores de Lost a echar un vistazo a uno de las series más comentadas y aclamadas. “Lost: pasado, presente y futuro” explorará la serie de manera que ponga al día a todos los espectadores antes de comenzar con la cuarta temporada. El especial tratará en profundidad los misterios de la isla y de sus habitantes; además recapitulará los secretos que se han revelado y aún los que están por resolver. Este episodio se emitirá el Jueves 31 de Enero (8:00-9:00 pm) en la ABC.

Cuando el vuelo de Oceanic 815 cae sobre una isla en medio del Pacífico, cada superviviente tiene una nueva oportunidad de vivir juntos o de morir solos. Todos, en este misterioso lugar, se han encontrado con las sombras de su pasado para sobrevivir y respoder a las preguntas sobre su nueva vida en la isla. ¿Dónde están? ¿Está el rescate en camino? ¿Qué más hay en la isla? Este especial prepara al espectador para la impactante cuarta temporada que lo cambiará todo.


Reparto de “Lost”: Naveen Andrews como Sayid, Henry Ian Cusick como Desmond, Emilie de Ravin como Claire, Michael Emerson como Ben, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Evangeline Lilly como Kate, Elizabeth Mitchell como Juliet, Terry O’Quinn como Locke y Harold Perrineau como Michael.

El episodio estará disponible en abc.com el día después de su emisión para poder verlo online.


1 comentario:

Carla dijo...

Una pregunta: The Beginning of the End durará 2 horas o el capitulo incluye el repaso de las ultimas temporadas??