3 de enero de 2008

MATTHEW HABLA DE LOS FLASHFORWARDS




Me impactó, de hecho yo lo sabía antes de ver los guiones. Damon me habló sobre la idea un tiempo atrás. Y cuando por fin lo vi en el guión me encantó como lo llevaron a cabo.

Era una gran idea para la serie, y sentí que las tres siguientes temporadas de la serie iban a ir hacia delante, iban a tener mucho empuje, muchos momentos. Y ahora la serie se está moviendo muy rápidamente. Cuando estás haciendo flashbacks empiezas a ponerte en el pasado del personaje, antes de estrellarse en la isla, pero cuando te empiezas a mover hacia delante, y haces Flashforwards es muy importante como lo interpretas, para saber que hay de extraño, como llegaste de la isla, como Jack ha vuelto al mundo real, que pasó en el intermedio, como llegó a querer suicidarse, y como es que es un adicto a la Oxicodona.

Todo eso son respuestas que necesitas tener o tener alguna idea para intentar interpretar todo eso, era crucial y Damon y yo hablamos un poco sobre el tema. ¿Vamos a seguir haciendo flashbacks en la serie o sólo flashforwards? El tiempo se está volviendo algo muy interesante en Lost. Incluso con el contexto de la historia, el trato con el tiempo, y obviamente la estructura de la serie con los flashbacks, el tiempo presente en la isla y ahora los flashforwards.

El tiempo es una cosa importante en lost, va a jugar un gran papel en ella.


No hay comentarios: