23 de enero de 2008

LO ÚLTIMO DE AUSIELLO



Pregunta: Tuve un sueño sobre Ask Ausiello. Soñé que la edición de esta semana incluiría muchísima información de Perdidos y sólo un puñado de cosas sobre otras series que no me interesan – Jenni.
Ausiello: Guau, eso sí que da miedo. Me están dando una colleja mientras dicto esto a mi asistente. Vamos, mira esto: “¿Incluía también tu sueño a Dionne Warwick y un coste de 2.99/minuto? Nadie quiere juzgarte. ¿Reirnos de ti? Sí. ¿Juzgarte? Nunca. A pesar de todo, tu información no es del todo mala, empezando con un pequeño adelanto de Perdidos. Sé de muy buena mano que alguien que creíamos muerto en la season finale volverá más que vivo en la premiere del 31 de enero.

Pregunta: El equipo Darlton prometió que trataría el tema de la estatua de 4 dedos esta temporada. ¿Alguna señal en alguno de los 8 episodios ya rodados? -- Robert
Ausiello: Bueno, teniendo en cuenta que aún no he visto los 8 episodios, no puedo asegurarlo. Lo que sí puedo asegurar que otros objetos “fuera de lugar” volverán a aparecer, tanto fuera como dentro de la isla (Nota del traductor: parece referirse a dos cosas ya que usa la expresión “both”).

Resultado de la frase misteriosa:

"Alguien que iba en el avión, pero que no tenía billete"



No hay comentarios: