8 de enero de 2008

KRISTIN E!ONLINE 8/01/08

Lauren de Leyburn, North Yorkshire, Inglaterra: Me muero por saber algo sobre Jack y Kate. ¿Tendrá alguna consecuencia el “porque te quiero”?
Sí, más de una.

Kelynn de Baltimore, Maryland: Esperaba que tuviese algo de información sobre lo que pasará en Perdidos, en especial sobre Jack y Juliet (¡mi nueva pareja favorita!)
Zzzzzz...¡¿Qué?! Oh, perdona. Estaba buscando algún rastro de progreso en la relación amorosa de Jack y Juliet en los 4 primeros episodios. Me he debido quedar dormida por un momento.

Gina de Italia: ¿Puedes confirmarnos que la Premiere de Perdidos está centrada en Hurley?
Confirmado. Y el flashforward incluye cameos de 2 personajes regulares (uno vivo y otro muerto) y un personaje de flashbacks de la segunda temporada.

Thomas en Ventura, California: ¿Qué me puedes decir sobre Ben-Henry en la cuarta temporada? Michael Emerson es el mejor de la serie.
Sí, casi siempre lo es. Y creo que lo justo es decir que el Ben de esta temporada me recuerda un poco a Boss Tweed o a Don Corleone en su apogeo. Está del lado malo de la ley, pero ha consolidado fuertes relaciones con grandes personas, con pequeñas personas y con todo el mundo de en medio, y así, su influencia se ha extendido a lugares que no podéis imaginar.

Emily de Emerald Isle, North Carolina ¿Alguna noticia de Perdidos? ¡Quedan 24 días y restando! Creo que todos los fans nos hemos vuelto locos por los spoilers. ¿Qué ocurrirá con nuestros dos médicos favoritos? ¿Y con nuestros 2 convictos favoritos?
Honestamente, todo lo que he oido hasta ahora es sorprendente y fascinante, soy reticente a daros más información, pero os daré un par de huesos más que mordisquear:

  • Confiad en las palabras de "La guía del autoestopista galáctico" ¡Que no cunda el pánico!
  • Series como Perdidos, Damages, Battlestar Galactica, Mad Men y Dexter son las grandes partidas de ajedrez. Sus guionistas son Kasparovs, y nosotros no lo somos. En realidad, juegan con nosotros (y nos encanta).
  • Sólo porque tengamos flashforwards no significa que averiguaremos como se desarrollará todo. Siendo “El principio del fin” sólo la mitad de la historia. Todos los finales felices de nuestros losties no se revelarán hasta el segundo acto de la serie, ¡estáis a punto de caramelo ahora!


No hay comentarios: