31 de enero de 2008

FIND815 - DETALLES CAPÍTULO 5 (Y ÚLTIMO)

Actualización: 31-Enero, 20:20

Esta entrada se irá actualizando con los detalles de la nueva "The Lost Experience": Find815 hasta que finalice el capítulo 5, que también será el último de todos. Aquí sólo irán detalles que no se encuentran en el transcurso del capítulo, como e-mails o páginas web del ordenador de Sam, mensajes de voz, etc.

El ordenador de Sam

Dentro de Find815, podemos acceder al escritorio de Sam (Sam's Desk). Ahí podemos acceder a tres lugares distintos: el ordenador portatil de Sam, el teléfono vía satélite de Sam, el cuaderno de Sam y la cámara de vídeo de Sam.

En el ordenador de Sam podemos acceder a dos lugares: páginas webs y correo electrónico. En este tema sólo se hablará de los correos electrónicos y páginas webs que aparezcan durante el transcruso del capítulo 5. Para ver la traducción de los demás pinchad aquí.

El primer mensaje aparecido en este capítulo se encuentra en Inbox, y se llama "Employment Opportunity - Austral Air" o lo que es lo mismo "Oportunidad de Empleo - Austral Air"

Sr Thomas

Respondo a su email previo preguntando sobre oportunidades de trabajo con nuestras aerolíneas.

Ha surgido un puesto en el que creemos que usted encajaría. ¿Estaría interesado en venir a nuestras oficinas en Sydney para una entrevista?

Esperamos su respuesta.

Sinceramente suyo,

Isaac Chapman
Recursos humanos
Austral Air

El segundo e-mail recibido en Inbox es, de nuevo, un extraño mensaje cifrado, seguramente procedente de "The Maxwell Group". Se trata de una serie de números: 411151057. Como han descifrado en DarkUFO utilizando el lenguaje Leet, significa "All is Lost", es decir, "Todo está perdido"

Vamos a Sent Items para ver la respuesta de Sam al mensaje de Austral Air:

Sr Chapman:

Gracias por su email.

Me siento honrado por haber sido considerado para el empleo con Austral Air, pero han surgido un par de cosas recientemente y no sé cunado estaré de vuelta en Sydney. Además, no estoy seguro de si seré capaz de trabajar de nuevo para unas aerolíneas en este momento.

Lo siento si esto le supone algún inconveniente, no era mi intención.

Le deseo a su compañía y a usted lo mejor.

Sinceramente suyo:

Sam Thomas

Aún en Sent Items podemos ver un mensaje enviado por Sam a Tracey, referente a un mensaje de voz que ésta le ha dejado en su teléfono (que podéis ver más abajo).

Hola Tracey

Recibí tu mensaje de voz. Siento que haya pasado tanto tiempo desde que contacté contigo. Algo está pasando aquí en este momento. No estoy seguro de lo que va a ocurrir, pero tengo un mal presentimiento. Ya veremos.

Gracias por llamar

Sam

También ha aparecido una nueva página web (la última del juego), que indica el tiempo que hará ese día en la placa de Sundra:

PLACA DE SUNDA:

Las previsiones para este área en las próximas 24 horas.

Viento fuerte fuerza 6 a 8 dirección sur. Ocasionalmente vientos fuertes de fuerza 9 al principio, reduciéndose a 4 o 5 por un tiempo.

Bravo o muy bravo, ocasionadamente alto.

Lluvias o lloviznas, moderadas o buenas, ocasionalmente pobres.

El teléfono de Sam

El último mensaje en el teléfono de Sam, de Tracey.

Hola, soy Tracey. No se si vas a llegar a escuchar este mensaje, pero quería comprobar que estuvieras bien. No sonabas muy bien últimamente. Quiero decir, estás en mitad de ninguna parte, solo, y tu aniversario se acerca y... sólo quería que supieses que estoy aquí para lo que sea. Aquí hay gente que se preocupa por tí. No hace falta que devuelvas la llamada. Solo quería que supieses que no estás solo. De acuerdo, adiós.

El cuaderno de Sam

Nada parece haber cambiado en el cuaderno de Sam (y seguramente no lo hará), si queréis ver la traducción de lo que hay actualmente, pinchad aquí.

La cámara de vídeo de Sam



Lo encontramos. Encontramos la roca negra.

Al principio, cuando llegamos a esta posición, parecía que no había nada. Talbot dijo que estas coordenadas eran insignificantes. Solo una entre un ciento de entradas en el diario de la Roca Negra. Quiero decir, creí que Ockam iba a tirarme por la borda. Traté de explicarme pero me miraban como si estuviese loco. No les culpo, mails codificados, mensajes ocultos... Incluso yo estaba dudando. Así que Talbot ordena dar la vuelta al barco. Yo estaba acojonado. Pero entonces, afuera, en el mar, el sonar encontró algo. Creí que Ockam iba a besarme.

Así que le convencí para que me dejase manejar uno de los ROV's (robots submarinos) para echar un vistazo. Si la Roca Negra tiene respuestas, quiero ser el primero en verla. Pero ahora mismo el tiempo es muy peligroso para bajar, así que tenemos que esperar a que se aclare. Lo cual es tiempo que gastar.

Mañana hace ocho años que Sonya y yo nos conocimos. Nos conocimos en esa pequeña isla llamada Tanna, en el pacífico. La única salida y entrada era esa Cessna tan pobremente mantenida. Yo salia de la isla, y ella llegaba. El tiempo se puso malo, así que me quedé. Después de eso, nunca me volvió a importar que lloviese. Ahora mismo solo quiero que pare. Quiero que se acabe.


Gracias a Amenazamenor y Rafa_Cir