21 de enero de 2008

FIND815 - DETALLES CAPÍTULO 3

Actualización: 21-Enero, 15:57

Esta entrada se irá actualizando con los detalles de la nueva "The Lost Experience": Find815 hasta que finalice el capítulo 3, la semana próxima. Aquí sólo irán detalles que no se encuentran en el transcurso del capítulo, como e-mails o páginas web del ordenador de Sam, mensajes de voz, etc.

El ordenador de Sam

Dentro de Find815, podemos acceder al escritorio de Sam (Sam's Desk). Ahí podemos acceder a tres lugares distintos: el ordenador portatil de Sam, el teléfono vía satélite de Sam, el cuaderno de Sam y la cámara de vídeo de Sam.

En el ordenador de Sam podemos acceder a dos lugares: páginas webs y correo electrónico. En este tema sólo se hablará de los correos electrónicos y páginas webs que aparezcan durante el transcruso del capítulo 3. Para ver la traducción de los demás pinchad aquí.

En el correo electrónico id a Inbox. Allí hay dos nuevos correos electrónicos. El primero de todos es un código extraño compuesto por letras, que no parece tener ningún sentido.

Abrid el segundo, "Invitation - Ian and Pam" o lo que es lo mismo "Invitación - Ian y Pam".

Hola Sam

¿Cómo estás? Esperamos que estés bien. Hace tiempo que no te hemos visto.

Nos preguntábamos si te gustaría venir y quedarte algún día con nosotros. Tu aniversario se está acercando - Sonya siempre lo mencionaba - y no hay duda de que serán tiempos difíciles para ti. Eres como un hijo para nosotros así que nos gustaría ofrecerte un apoyo si lo necesitas. Puede ayudar a superar estos tiempos como una familia.

Haznos saber si estás interesado. Será genial volver a verte de nuevo. Te deseamos lo mejor - saludos a tu madre.

Ian y Pam

Id a Sent Items para ver los dos nuevos mensajes. Abrid el primero, "Mother - Tracey R" o lo que es lo mismo "Madre - Tracey R"

Tracey

Voy a estar fuera más tiempo del que pensaba y mi madre se está empezando a preocupar. He intentado llamarla pero la recepción aquí es poco fiable. Y estoy bastante seguro de que mamá aún no sabe usar el contestador automático que le compré.

Está empezando a estresarse - y ella siempre se preocupa por todo. Me preguntaba si podrías llamarla y decirle que estoy bien.

También me acabo de enterar de que posiblemente no esté en casa para Navidad - díselo con cuidado, ¿de acuerdo? Yo mismo la llamaré en cuanto pueda.

Gracias, Tracey.

Sam

Aún dentro de Sent Items abrid "Invitation - Ian and Pam" o lo que es lo mismo "Invitación - Ian y Pam"

Pam y Ian

Me alegro de oír noticias vuestras y espero que estéis bien.

Gracias por vuestra amable oferta pero estoy fuera del país ahora y me temo que tendré que rechazarla por ahora. Tenéis razón, las cosas han sido duras y desearía estar con la familia. He estado pensando en vosotros. Por favor no os preocupeis - sólo me estoy tomando un respiro y ordenando mis cosas. Desafortunadamente no estaré de vuelta hasta el nuevo año pero estaremos en contacto en cuanto llegue.

Con todo mi amor

Sam

Aún dentro de Sent Items, abrid "Equipment Meltdown - Tracey R" o lo que es lo mismo "Fallos del equipo - Tracey R"

Tracey

Quiero tu opinión sobre algo. Vi algo extraño anoche cuando estaba en el Puente - todos los paneles estaban parpadeando y parecían que iban a fundirse. Todos los instrumentos parecían estar funcionando mal. Y de repente todo paró y volvió a la normalidad.

Raro, eh?

¿Qué crees que podría haberlo causado?

Sam

Id a Inbox para ver la contestación, con el mismo nombre:

Sam

Ese tipo de cosas no son normales. Probablemente fue causado por la electricidad o un fallo temporal en el sistema eléctrico. A veces la energía electromagnética también puede causarlo pero es poco usual - tendría que haber una gran concentración.

¿Seguro que estás bien? Parece que necesitas unas vacaciones. Asegúrate de tomarte algún tiempo tan pronto como puedas. Me encontré con tios como esos cuando fui a Denpasar el año pasado - son temibles!

www.baliholidaysfun.com

Tracey

En el navegador de Sam ha aparecio una nueva página web, sin mucha información. Simplemente es un buscador de una web, donde Sam ha buscado la palabra Maxwell, sin ningún resultado aparente del "Grupo Maxwell"

El teléfono de Sam

Un nuevo mensaje en el teléfono de Sam, pero esta vez de Sean Dowling, relaciones entre empleados de Oceanic Airlines, quien ya le había enviado algún mail.

Sam, soy Sean Dowling, de Relaciones con los empleados de Oceanic Air.

Tengo una pequeña mala noticia, como resultado de tu dimisión, tus puntos de fidelidad para volar con Oceanic se han eliminado siguiendo la política de empresa.

Te lo confirmaré por carta, pero quería que lo supieses, vaya que pensases que aún podías usarlos.

Llámanos si tienes alguna duda.

El cuaderno de Sam

Nada parece haber cambiado en el cuaderno de Sam, si queréis ver la traducción de lo que hay actualmente, pinchad aquí.



La cámara de vídeo de Sam



Bueno, sigo aquí. No pude convencer al capitán para que me dejara ir, así que parece que me quedaré aquí por mucho tiempo.

Pero bueno, creo que no todo ha sido una pérdida de tiempo - han pasado algunas cosas. Ahora sé que Talbot está trabajando para "The Maxwell Group" - la misma gente que me ha estado enviando esos correos.

Desafortunadamente, parece que nadie le dijo a Talbot porque me uno a la expedición. Pero el no me dirá lo que sabe de mí. Por lo menos sé que voy en la dirección correcta.

Hablando de eso, finalmente averigué que significan esos mensajes crípticos. Mirando dentro de esos números había coordenadas - longitud y latitud. Aún no sé de donde son pero lo averiguaré en el cuadro de navegación de Talbot. Quiero decir que tendré que infiltrarme.

Sonya odiaría todo esto de las sospechas. Siempre le gustaron las cosas abiertas. Si al go estaba en su mente, tenía que decirlo. Y ella quería que yo hiciera lo mismo, cosa que yo odiaba. A veces no sabes lo que está en tu cabeza. Supongo que eso me saco de mi caparazón.

La echo de menos. Tener alguien con quien hablar. Sacar las cosas de mí. Pero ha sido bueno... tener algo que hacer. De todas formas, volvería a eso.

Gracias a Ana_Really_Lost y Rafa_Cir y a DarkUFO por el vídeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola traduce eso porfa.....

http://spoilerslost.blogspot.com/2008/01/lost-season-4-premiere-beginning-of-end.html

te lo agradeceria

Anónimo dijo...

hola, acabo de hacer la primera parte del 4 capitulo del find 815 y al terminar el video despues de resolver la actividad aparece en la esquina inferior derecha un código : (flecha hacia abajo) # (flecha hacia abajo) # # (tres flechas hacia abajo) # #

No tengo ni idea de para que puede servir, pero si alguien descubre algo que lo diga... desde el tema del openstego estoy muy intrigado.