31 de enero de 2008

¡ESTA NOCHE VUELVE PERDIDOS!



Así es amigos, el día que tanto ansiábamos ha llegado... ¡esta noche se estrena la 4ª temporada! Por la mañana iremos poniendo las descargas (si las hubieran) del especial "Pasado, Presente y Futuro", del capítulo 4x01 - "El Principio del Fin" y de las promos subtituladas del 4x02.

Por la tarde (esperamos) tener listos los subtítulos, pero no sacaremos ninguna versión provisional, es decir que cuando los colguemos serán los corregidos y definitivos, para no liar a la gente.

También intentaremos colgar versiones en 100 Megas y durante el fin de semana los capítulos con subtítulos incrustados y subidos on-line.



5 comentarios:

Fer dijo...

Para los que no lo leyeron, hoy salió en Clarin una nota sobre JJ Abrams y obviamente sobre Lost, acá está el link: http://www.clarin.com/diario/2008/01/31/espectaculos/c-01597047.htm

Anónimo dijo...

Una pregunta... Los capitulos los podremos descargar enteros desde aquí o tendremos que usar emule, ares o algun programa de descarga?

Locke dijo...

Enteros desde aquí ;)

Daniel dijo...

Al fin! gracias por la constante informacion y spoilers...
Hay una comunidad muy grande que esta pendiente de su blog y, yo por lo menos, estoy agradecido

Anónimo dijo...

Soy el de la pregunta...jejeje. Gracias por responder y por el blog, es, sin duda, el mejor. Otra cosa, que es eso de DD2 que aparece antes de los enlaces de descargas? para descargar el capitulo basta con los enlaces de un solo servidosr (p ej. rapidshare) o hayq ue bajar todos?
Gracias de nuevo.