13 de enero de 2008

¿CÓMO ACABARÁ LA CONTROVERSIA JATER vs SKATER?



La gente que no ve la serie, probablemente asuma que todos los fans nos reunimos hablando de cosas raras como escotillas, monstruos hechos de humo, número y Otros.

Creen que todo lo que hacemos es obsesionarnos con la mitología de la serie y perder nuestro tiempo buscando en los DVD’s easter eggs o ir a la caza de pistas por la red. Vale, algunos de nosotros nos entregamos diariamente a estas cosas, pero hay muchos fans de Lost que analizan los significados ocultos tras la serie.

Hay otra gran, y controvertida, discusión que encoleriza a fans de todo el mundo: ¿con quién debería terminar Kate (Evangeline Lilly)? ¿Jack o Sawyer? El gran debate “Jater” contra “Skater” explotará cuando Lost vuelva a finales de mes, así que es el momento de reflexionar que hombre es realmente el mejor para ella.

El grupo que cree que Jack (Matthew Fox) y Kate deberían estar juntos, se llaman asi mismos Jaters. De cualquier modo, es fácil ver cual es su origen. Jack y Kate han tenido una conexión desde el episodio piloto y conforme han ido pasando los días se ha visto como Jack se fue enamorado de ella. Además, está el hecho de que Kate es una especie de artista de la estafa que es conocida por robar bancos y volar edificios, mientras Jack es, normalmente, un tipo bastante estable excepto en el flashforward. Obviamente es una fuerte y positiva influencia para ella, y si nunca terminaran juntos, Kate es posible que se sienta a gusto con la idea de asentarse.

Los Skaters son devotos de la pareja Kate y Sawyer (Josh Holloway). Nadie niega el poder de la atracción animal amor/odio que Kate y Sawyer comparten, que culminó en un sensual encuentro en la jaula de un oso polar en la tercera temporada. La pareja tiene una química increíble. Una razón de que mucha gente encuentre el “Skate” atractivo es debido al hecho de que Kate hace salir el lado más tierno y suave de Sawyer. No hay nada mejor que un chico malo con un corazón de oro.

Sabemos que el flashforward de la 3ª temporada no es el final de la serie, así que aún quedan esperanzas para ambos.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con lo que decis. Ya se que lo mas tipico seria que Kate elija a Jack, y lo mas atipico a Sawyer... pero eso depende como se lo vea... Por que elegir al chico malo por que ella tiene el poder de cambiarlo tambien se transforma en un cliche.

Para mi Kate terminara sola o con un tercero, pero habiendo estado con los dos. Para mi lo Skate termina en la isla y lo Jate se inicia formalmente en los Flashfowards aunque en la isla ya algo hay.

Jack no es tan correcto y ya vimos que su vida no es tan perfecta. El y Sawyer son mas parecidos de lo que a simple vista se aprecia... Ella no esta eligiendo entre las dos caras de la moneda sino entre dos versiones de la misma cara...

Anónimo dijo...

Kate no debería acabar con nadie por ser tan veleta!

adRift dijo...

a mi me da igual con quien acabe Kate... jeje
pero por intuicion, lo normal seria q no acabase con ninguno de los dos. Sawyer es un tio divertido para pasar el rato, y Jack es un poco moña... Necesita un poco de los dos, pero a ninguno en concreto.

Anónimo dijo...

Yo quería que Kate acabase........muerta. No soporto a este personaje.
Ahora en serio, con nadie.
También estoy de acuerdo con lissi, esta no es la historia de si la chica se queda con el bueno o el malo, tanto el personaje de Sawyer como el de Jack tienen muchas capas y vértices, cosas buenas y malas.

Anónimo dijo...

Seguramente acabará con el chupacámaras del prota...Jackass.

Aunque espero que no.

Anónimo dijo...

Debe acabar con un tercero para no decepcionar a nadie.

Anónimo dijo...

Yo soy partidaria de Jate.
Because Jate is Fate :P
Y en la serie el destino tiene mucho que ver.

Anónimo dijo...

yo digo que kate deberia acabar con otra persona... CONMIGO! jejejejejeje