19 de enero de 2008

¿CÓMO LES HA CAMBIADO LA VIDA A LOS ACTORES?



Algunos de los miembros del reparto han hablado de cómo les ha cambiado su vida a raiz de aparecer en la serie:

Para Jorge Garcia sus vidas no habían sido “normales” desde el estreno de la serie. “Aún no me siento a gusto con la atención, pero aprecio que los fans se preocupen por mi personaje”, dijo Garcia. Añadió que una de las cosas más difíciles de ser parte de esta producción es continuar con todas las historias que envuelven a los distintos miembros del reparto en la isla. “Algunas veces parece que hayan dos series en marcha, o más, cuando las historias toman extraños giros”.

El personaje de Yunkin Kim ha sido sin duda el que ha salido de forma más sorprendente de todos los giros de guión. Y admite que adora el modo en que la serie ha cambiado su vida.

“Parece que mi vida haya cambiado de la noche a mañana. ¡Guau! Tengo una cara que se reconoce cuando camino por la calle” dice sonriendo ampliamente. “Trabajé fuera de Corea durante cuatro o cinco años antes de empezar a hacer Lost. Tuve mucha suerte, hice grandes papeles en grandes películas (en Corea). Empecé a ser reconocida allí, pero es diferente. Esto es en todo el mundo. Lost está siendo emitido en más de 200 países”.

Además de la fama “instantánea”, lo que más le gusta de la serie es que “se hace todas las preguntas que nos hacemos los seres humanos. ¿Por qué estamos aquí? ¿Quiénes somos? Tiene que haber una razón. Y me siento como si hubiera cuestiones más profundas, como crear una sociedad a partir de un montón de extraños, algo que no muchas series de televisión consiguen. Y también está el monstruo… el oso polar… la selva. Todo eso nos hace pensar”.

Daniel Dae Kim añadió, “Todos nosotros estamos realmente orgullosos de formar parte de algo tan especial”

Aunque Josh Holloway es estupendo interpretando al frio estafador, cuyo siniestro lado oscuro ha sido explorado en sus flashbacks, es muy diferente de su personaje en la vida real.

“Vale, se supone que debo ser un poco malo, pero no soy así, créeme” insiste Holloway. “Algunas veces me despierto, miro fijamente a mi mujer y pienso en lo afortunado que soy. Pero eso no es algo sobre lo que la gente escribe”.

Josh creció en Georgia, para después marcharse a Los Ángeles y probar suerte en la interpretación. Apareció en varios papeles en televisión y en películas independientes, pero admite, “Hubo muchas veces en que pensé en coger mis cosas y dejar el mundo del espectáculo”.

Ahora está encantado de vivir en Hawaii con su mujer y su barco. “Mi mayor preocupación ahora es pasar el mayor tiempo posible en mi barco y navegar hasta que no pueda ver tierra”.

Presume de ser un buen marinero, así que no teme perderse. Además, siendo una parte importante del éxito de televisión, está seguro de que alguien enviaría a buscarle en caso de que se perdiera.

Fuente


Gracias a jshepard

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Algunas veces me despierto, miro fijamente a mi mujer y pienso en lo afortunado que soy."

No me puedo creer lo que estoy leyendo.... Ainss que suerte tiene esa mujer de tener a Josh :__(