27 de enero de 2008

ARTÍCULO SOBRE TERRY O'QUINN


Con su temporada de 16 episodios acortada a 8 por culpa de la huega del Gremio de Guionistas de América, los miembros de la serie "Perdidos" regresan el jueves 31, esperando que la alegría de los fans aumente tras los nuevos episodios a pesar de su enfado por obtener sólo media temporada.

"Ahora es como algún tipo de miniserie extendida" dice Terry O'Quinn, quien interpreta al enigmático John Locke. "Espero que no perdamos fans por esto... será un gran impacto cuando vuelva, tomará un giro completamente diferente".

Para aquellos que han estado siguiendo el conflicto, los guionistas de TV y películas del WGA fueron a la huelga el 5 de Noviembre. Los nuevos guiones pararon de ser escritos y como las series se quedaron sin material, se paró la producción. "Perdidos" tenía 8 guiones preparados antes de la huelga, así que los episodios fueron rodados y completados para emitirse.

A no ser que algo importante pase mientras lees esto, estos ocho episodios serán todos los que los fans tengan hasta el próximo otoño. El plan de la serie era emitir 48 episodios más, 16 episodios por temporada, hasta el final en 2010 - una programación que puede llegar o no a pasar.

El episodio 8 termina con una especial mini-cliffhanger, que podría servir como un final de temporada.

"Tienes que pensar" dijo Terry O'Quinn "que lo escribieron considerando que esto podría pasar. Estoy seguro que los fans de la serie estarán emocionados por lo que verán. No creo que sea suficiente para que todo el mundo esté completamente feliz, pero creo que será suficiente para aguantar la espera".

La última vez que visitamos la isla donde se encuentran estancados los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic, el lider Jack (Matthew Fox) había contactado por radio con un carguero situado en aguas cercanas. Pero cuando los supervivientes supieron que su compañero Charlie (Dominic Monagham) antes de morir, había dejado un mensaje diciendo qu elos del barco podría no ser tan amistosos después de todo, los problemas sobre que hacer surgieron.

Jack creía que el rescate estaba al alcance de la mano, pero Locke, que siempre ha tenido una conexión mística con la isla (y de alguna manera sobrevivió tras ser disparado y al caer en un foso lleno de cadáveres) pensaba lo contrario.

La finale de la pasada temporada también incluía Flash Forwards en el futuro, los cuales mostraban a Jack y su compañera de la serie Kate (Evangeline Lilly) de vuelta en el mundo real.

Fuente

No hay comentarios: