6 de diciembre de 2007

NUEVA FOTO DE MICHAEL



Ayer os comentábamos un spoiler de Ausiello que hablaba de la aparición de Michael en la 4ª temporada.

Pues bien, ha aparecido una foto de Harold Perrineau rodando una escena encima de un barco, que podría ser el carguero de Naomi .

Según lo que dijo Ausiello, esta escena pertenecería al capítulo 4x08 y sería la primera vez que veríamos de nuevo a Michael desde que abandonase la isla.

Según la fuente, en la escena aparece Michael sin Walt y tirando algo al agua.... seguidamente se gira y se ve a un personaje que también conocemos, el señor Friendly (aka Tom).. que supuestamente murió a manos de Sawyer en la finale de la 3ª temporada.

La pregunta es.. ¿se trata de un flashback, es el presente o es un flashforward?
  • Si es el presente o un flashforward ¿cómo es que aparece Tom? ¿Acaso es su hermano gemelo? ¿Y por qué no le acompaña Walt?
  • Si es un flashback ¿cómo es que Michael va en un carguero con Tom? ¿Acaso se conocieron antes de llegar a la Isla?
¡Uff demasiadas preguntas! Pero lo curioso, es que en la primera temporada los guionistas siempre insistían en decir que en el barco en el que se llevaron a Walt habían 2 gemelos...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos, ese titulo es spoileador a muerte... no quereis cambiarlo? Ya me he quedado un poco plfo de saber que puede ser así como Michael vuelva a la isla

JL dijo...

Joder es mucho más sencillo. Es un flashback pero de cuando Michael se fue con Walt, llegarían a algún sitio y allí los volverían a recoger o algo así...


A veces la solución más fácil es la más evidente.

Locke dijo...

Es que no creo ke sea tan senzillo :P ¿Cómo es que va Tom en el carguero?, si él estaba en el muelle con Ben y el resto de losties secuestrados. Tom siempre ha estado en la isla, no creo que le diera tiempio a irse puesto que el único medio para salir era el submarino y no podía usarlo porque sin las comunicaciones no encontraría la isla.