6 de diciembre de 2007

LOS PRODUCTORES MÁS PROMETEDORES



Sin duda, J.J Abrams está pasando por su mejor momento. Su carrera profesional cada vez es más valorada y reconocida internacionalmente.

A parte de ser considerado una de las 50 personas más inteligentes de Hollywood, por la revista Entertainment Weekly, ahora también está incluído en el Top 10 de los productores y directores de Hollywood más prometedores y con más talento del momento, que realiza Wizard Magazine y lo sitúan en 3ª posición.

Pero no sólo J.J Abrams está en dicha lista, el co-creador de Lost, Damon Lindelof ocupa la 10ª posición.

Esto es lo que Wizard Magazine ha dicho de cada uno de ellos:


Con las series 'Alias' y 'Lost' Abrams convirtió lo simple en complejo, haciendo que los espectadores se quedaran sin aliento de una semana a otra. Las series de Abrams parecen caracterizarse por las historias entrelazadas que se desarrollan en varias temporadas. Pero por esta habilidad, Abrams es más un hombre dedicado al espectáculo que autor de televisión.

"JJ tenía su propia cultura en Alias, y parte de esa cultura estaba arraigada en Lost, sólo por el hecho de que él estaba involucrado", dice el co-creador de Damon Lindelof.

Ahora está trabajando en "Star Trek" con un nuevo reparto. También está su película con un monstruo secreto "Cloverfield". Incluso con la promoción que se ha llevado a cabo hasta ahora, una promo en que se ve a la Estatua de la Libertad sin cabeza- y un teaser en que se vislumbra a la criatura, causando grades desastres en NY, nos hace ver que el proyecto se ha desarrollado a diferentes niveles.


Lindelof es el visionario que ha co-creado Lost (una serie que parece una versión de la divertida 'La isla de Gilligan'), que se ha convertido en una de las series más importantes de la televisión. La historia trata sobre un grupo de gente que está en una isla y conseguir estirarla hasta los 85 episodios es todo un logro.

"Damon era la persona más tranquila que he tenido en mi vida, en lo que se refiere a tener a alguien con quién compartir una idea a través de frases incoherentes durante una hora" dice el creador de Héroes Tim Kring, quien trabajó con Lindelof en 'Crossing Jordan'. "Esuchaba y resaltaba cosas. Algunas de las cosas que decía era 'esto es lo que he aprendido en Lost'. No hagas esto, definitivamente alejate de esto, o sigue este camino'. Así que estas conversaciones han sido muy importantes para el lenguaje de Héroes".

Pero su talento va más allá. Lindelof ha creado un conjunto de mitos complejos en la serie, para asegurarse de que la serie se convierte en una de las series de las que más hablan los fans. Ahora, con el otro creador de Lost, JJ Abrams, colabora en "Star Trek", para asegurarse que la pelicula se mantiene fiel a la serie que ha generado tantos fans.


Y para finalizar, ponemos la lista en cuestión:

1. FRANK MILLER
2. ZACK SNYDER
3. J.J. ABRAMS
4. MICHAEL BAY
5. CHRISTOPHER NOLAN
6. SHIA LABEOUF
7. ROBERT OORCI & ALEX KURTZMAN
8. TIM KRING
9. SETH ROGEN
10. DAMON LINDELOF


Gracias a polly



No hay comentarios: