1 de diciembre de 2007

ENTREVISTA A KEVIN SHORTT



Os dejamos una pequeña entrevista realizada por Wizard Magazine a Kevin Shortt, uno de los guionistas de Ubisoft, donde explica algunos de los secretos que tendrá del Videojuego de Lost:

¿Dónde y cuándo va a tomar lugar el videojuego de Lost en relacion con la serie ?
Empezamos nuestra historia con el accidente del vuelo 815 de Oceanic Airlines, el mismo accidente que trajo a Jack, Kate, y los demás a la isla. Desde ahí, nuestro juego se embarca en su propio viaje. Pero por el camino, los jugadores experimentarán muchos de los memorables momentos de la serie.

¿A quién controlarán los jugadores?
Interpretarás a un pasajero del vuelo. Te has estrellado con los demás personajes de Lost. Más que ir por el camino usual de los personajes de la serie, introducimos a un nuevo personaje con su propio y misterioso pasado. Debido a que los seguidores de la serie ya conocen el pasado de los protagonistas, les damos a los jugadores el misterio de este nuevo personaje -- algo nuevo que descubrir. Los jugadores pronto se darán cuenta que este personaje parece estar en la isla por algún motivo. ¿Pero cuál es esa razón? Igual que otros personajes de la serie, el jugador necesitará explorar su pasado (en forma de flashbacks) para entender por qué está en la isla y qué es lo que debe hacer si quiere sobrevivir y quizá encontrar un camino de vuelta a casa.

¿Contendrá el juego algo de lo que se verá en la cuarta temporada o algunos puntos importantes de la trama de la tercera?
Cuando escribimos el guión del juego, los productores de Lost nos mantenían totalmente informados sobre casi todo lo que estaban planeando. Recibimos guiones en primicia y fuimos capaces de mantener el videojuego en paralelo con la dirección de la serie. Así que el juego que experimentaréis se relacionará bastante con los eventos de la serie. Puedo decir con seguridad que en el juego hay un poco de cada una de las temporadas hasta la cuarta.

Gracias a Rafa_Cir y amenazamenor



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