9 de diciembre de 2007

EL DR. ARTZ VUELVE A LA ISLA

Buenas noticias para todos los fans del personaje más "explosivo" de la serie, el Dr Artz hará su aparición en los movisodios de Lost.

Según hemos podido saber, Daniel Roebuck ha vuelto a Hawaïi para rodar 2 movisodios, y éstas son algunas de las fotos que se ha hecho con algunos de los miembros del reparto.




5 comentarios:

Perenzal dijo...

Para los que nos dedicamos a la educación el doctor Artz era "el" representante del gremio. En una serie donde lo que abundan son criminales, unos cuantos médicos, un militar irakí, un empleado en una tienda de casa, etc... Artz representaba lo peor del gremio (pero los otros no son tampoco unos modelos de excelencia la verdad), aunque tampoco merecía aquél triste final... Seguro que los guionistas estaban vengándose de algún profesor del instituto. Artz forever!

Enhorabuena por el mejor blog en castellano de Lost!

Anónimo dijo...

es una ofensa muy grande que allas sacado a Ana Lucía (L) de la foto de tu blog, aunque alla muerto, fue y sera para siempre parte de lost, además no veo que en la foto allas puesto lost 4ta temporada de titulo, ahi por lo menos mas acepatable pero como no lo dice, que mal que la allas sacado por que ella era la mejor personaje mujer de la isla en la 2da temporada. bueno aparte de ese detalle de la foto, muy buen blog, siempre me meto para ver que pasa con la serie, xao

jlg dijo...

por favor no utiliceis tantos anglicismos innecesarios.
Cast es reparto.

Anónimo dijo...

Anonimo, soy la creadora del nuevo header del blog.
Si has leido bien el blog, sabras que mi header resulto el mas votado en un concurso. El header tan solo estara un mes ya que es solo para la temporada navideña. Si no esta ana lucia, lo siento, pero obviamente no cabian todos los personajes. Y es preferible borrar a los fallecidos antes que a otros.

Unknown dijo...

Q tiene q ver Juliet con Artz?