8 de noviembre de 2007

VÍDEO DE DAMON CUSE EN EL PIQUETE

PERDIDOS Y DESESPERADOS



DAMON:
Hola, soy Damon Lindelof, de Lost
MARC: Soy Marc Cherry, creador de "Mujeres Desesperadas"
DAMON: Estamos aquí para hacer un piquete ante la ABC, en Disney Road, porque creemos que los guionistas merecen un contrato justo. El mundo está cambiando y, en cinco años la única forma de ver televisión en tu hogar será internet, y queremos mantener nuestro gremio vivo, sacando peniques de los dólares, con pequeños residuales, a cambio de nuestro trabajo cuando la gente se los descarga.
MARC: La ABC ha hecho un trabajo maravilloso creando ABC.com, donde tu puedes simplemente ir y descargarte un episodio casi inmediatamente después de ser emitido. Ellos tienen publicidad en ABC.com, por lo que hacen dinero con esto, mientras que el guionista de ese episodio en particular no recibe ni un centavo.

VIVIMOS DE NUESTROS RESIDUALES
MARC CHERRY HACE 7 AÑOS

MARC: Estaba arruinado, pidiéndole dinero a mi madre. Alguna de las personas que no me contrataron están en este piquete y estoy intentando mantener la cordura en mi charla.
DAMON: Yo también pedí dinero a la madre de Marc.
MARC: Si, es una señora muy generosa, tengo que matenerla encerrada.
DAMON: Si, es un buen partido. La realidad es que dentro de 5 años en nuestra sala de estar habrá una pantalla, que estará conectada a una caja. Y eso es lo que básicamente te proporcionará toda tu televisión y películas. Ahora esa caja se llama DirectTV, o TiVo, o lo que sea. En cinco años se llamará internet.



Transcripción por Amenazamenor


No hay comentarios: