29 de noviembre de 2007

TRAILERS DE LOST EN EL CINE

"Como me gustaría deciros que nuestros queridos Evie, Matthew y Josh, protagonizarán una película de la serie que adoramos, pero esto es como lo siguiente mejor que podría pasar: Fuentes de la ABC me aseguran que hay un trato para poner promos de la cuarta temporada (con nuevas imágenes) antes de todas las películas con calificación PG (niños con padres) y superiores, en las cadenas Screenvision y NCM en Diciembre.

Eso significa que la ABC cree que la nueva temporada es tan buena, que justifica este juego. He oído de personal de Alphabet-net que los ocho episodios que vienen son "realmente buenos" y que "van a satisfacer incluso a los que lo odian". Así que si ya estás empezando a sentir la fiebre de la cuarta temporada, comenta abajo.


Y si ya estás de camino hacia los cines mencionados antes, ni siquiera pienses en ir al baño antes de la película...


Traducción por Ana_really_lost



6 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo yo la relación entre que se anuncie en el cine y que la temporada sea buena. La cantidad de bodrios que se anuncian en el cine así lo demuestran.

Más bien parece que quieren recuperar la audiencia perdida y pretenden poner en marcha una campaña de marketing de las gordas (lo cual insisto, no tiene nada que ver con la calidad del producto)

Y no, por Dios, que no hagan una peli de Perdidos, sólo nos faltaría eso

Lissi dijo...

Si, que hagan una pelicula de LOST!!!

seria genial verlos en pantalla grande... y ojala esas promos en el cine lleguen a mi pais!!

por lo pronto aqui en Argentina se estreno Whispers asi que a Josh Holloway podre verlo en grande... aunque yo desearia que fuera Matt!!

saludos!!

PD: maxx power... que haces opinando en un blog que habla de Lost si lo detestas!

Anónimo dijo...

Hola lissi, no sé de dónde sacas que detesto Lost, porque yo no lo he puesto por ningún lado.

De hecho todo lo contrario, me parece una de las grandes series de la historia de la televisión, que si no lo es más es por la tendencia que tienen a estirar historias las de forma artificial, pensando más en hacer caja que en contar la historia como es debido.

Ya les dijo Stephen King a los guionistas de Lost que una de sus responsabilidades era saber tenían que escribir "The End". Y esto en mi opinión incluye no sacar la historia de donde fue originalmente pensada, de la televisión. Y no intentar estirar el éxito de la serie para sacarles la pasta a los fans haciendo películas, comics o lo que sea.

Lo que me alucina es ver como a los fans de Lost les cuesta aceptar críticas a su serie favorita, deben pensar que es perfecta e inmejorable y que mejor que no se acabe nunca, porque a la mínima que alguien hace una crítica en seguida se le tilda de anti-Lost.

Saludos a todos

Ariel dijo...

MAX POWER :ANUNCIAR UNA SERIE EN EL CINE ES MUY CARO. POR ESO ABC PUSO LA PLATA PORQUE SABE QUE LA 4TA TEMPORADA SE VIENE BUENA...SI NO FUESE ASI NO HABRIAN HECHO ESA INVERSIÓN. NO TIENE NADA QUE VER CON QUE LO QUE SE DA EN EL CINE ES BUENO...: )

Lissi dijo...

maxx power,

tal vez te comprendi mal... de todos modos como dice ZiZeñol si la Abc pone dinero para anunciarla en cine es por que confia en que es buena...

Todo tiene un final alguna vez... y creo que los autores de Lost lo tienen bien en claro...

Con ver a Matt, Evie y Josh en cine no me referia presisamente a una continuacion de Lost... sino un film con ellos... o el final de la serie... o tal vez, como se suele hacer a veces, tomar a esos personajes pero insertarlos en otra trama, sin isla, sin humo negro ni escotillas!

saludos!!

Anónimo dijo...

zi zeñol, cuando algo es bueno de verdad, es cuando menos falta hace publicitarlo. Basta ver la primera temporada de Lost, que se convirtió en un fenómeno mundial y no la publicitaron en los cines, el boca a boca y su indudable calidad fueron suficientes.

Pero cuando has estirado la historia hasta el infinito y más allá, y cuando has perdido audiencia por el camino hay que hacer algo para volver a crear interés. Yo no digo que el hecho de que la anuncien en los cines significa que sea mala, pero desde luego tampoco es ningún indicio de que vaya a ser buena.

Claro que una campaña en cines es cara, y por eso se hace sólo cuando lo crees totalmente necesario. Si estuvieras seguro de que la gente va a ver la serie de todos modos, te la puedes ahorrar.

Si preferís interpretar cualquier cosa que dicen como si la temporada va a ser cojonuda, o si os gustaría ver una peli de Lost "sin isla, sin humo negro ni escotillas" (???) por mi perfecto.
Yo por mi parte evitaré por todos los medios ver esos trailers en el cine (no quiero que me revelen nada antes de verla) y me esperaré a ver la temporada para decidir si es igual de buena como la primera temporada o el final de la tercera, o igual de innecesaria como la segunda.

A pasarlo bien