16 de noviembre de 2007

EL VIDEOJUEGO EN WIZARD MAGAZINE



Ubisoft
lanza el videojuego de "Perdidos", permitiendo a los fieles fans adentrarse en la misteriosa isla y los eventos que rodean al accidente del vuelo 815 de Oceanic. Interpretando a un nuevo personaje, con amnesia, resolviendo secretos, embarcados en un viaje que incluye interacciones de personajes de la serie, flashbacks jugables, exploración de la isla y, por supuesto, revolución de puzzles, con el estilo más-preguntas-que-respuestas de la serie. Los jugadores tienen la tarea de desentrañar los eventos de sus propios pasados en adición con los desconocidos misterios de la isla. No olvidéis pedirle a Sawyer un arma...

Antes de que cunda el pánico, sabed que este juego es "oficial" y está siendo producido en colaboración con los creadores de la serie, incluyendo los co-creadores Damon Lindelof y J.J. Abrams.

Preparaos para correr como el diablo con los misteriosos habitantes de la isla - y el cambiante de forma humo negro - que encontraréis en vuestras misiones dentro y fuera de la isla. Además, varios animales y humanos intentarán entorpecer vuestra búsqueda de respuestas.

La exploración juega un gran papel en la búsqueda; los jugadores viajarán tanto a localizaciones nunca antes vistas, como a las favoritas de los fans, la Roca Negra (cuidado con la dinamita), el Cisne, la Llama y la estación médica y la playa del campamento.

Habrá misiones en las que tendréis que cooperar con los personajes de la serie. En algunos puzzles necesitarás la ayuda de Sayid, en misiones de caza tendréis que pedir ayuda a Locke. No se ha dicho nada aún sobre un mini-juego del palo de Jesús del Sr. Eko, pero tenemos los dedos cruzados.

La jugabilidad del juego ofrece una buena mezcla de acción, aventura, puzzles e incluso la oportunidad de sacar fotos como crónica de jugador de las cosas extrañas de la isla.

El video-juego estará disponible para XBox 360, PS3 y PC justo a tiempo para el regreso de la serie a finales de Enero de 2008.

No hay comentarios: