Al grito de "¡Sal, demonio, sal!" un grupo de más de 65 guionistas de terror organizó un exorcismo a las puertas de los estudios de la Warner Bros en Burbank, el martes a mediodía.
La asistencia fue mucho mayor de lo que los organizadores planificaron y las camisetas negras hechas para la ocasión, blasonadas por " Guionistas de terror en Huelga - Comemos Costras, " rápidamente se agotaron. Otros guionistas se disfrazaron de sacerdotes o con atavíos de monja y trajeron agua bendita.
Mientras el objetivo era de deshacerse del mal del que están impregnados los estudios, la reunión también tenía como objetivo subir la moral.
"Hemos entrado en esta nueva etapa de la negociación, esperanzaos, con el viento a favor y seguimos yendo fuerte" El guionista de "Lost boys" Rodionoff dijo. "Esta es nuestra terrorífica forma intentar lanzar un grito de guerra a otros guionista y tenemos la esperanza de que nos seguirán".
La idea para el exorcismo vino de Scott Kosar, quien escribió las nuevas versiones de clásicos del terror de los años 70 como "La Matanza de Texas" u "Horror en Amityville". Siendo fan de los años 70, recordó haber leido algo sobre un exorcismo realizado en el Pentágono durante la era pacifista.
Entre los guionistas que ponen el miedo a Dios en los estudios se encuentran Steve Niles ("30 Días de Noche"), Mick Garris ("Masters of Horror"), Stephen Susco ("The Grudge") y Drew McWeeny ("Masters of Horror").
Los escritores también repartieron panfletos que citaban la información de Rentrak Data Service que declaró en los 10 primeros meses de 2007, que las ventas de DVD de terror recaudaron en bruto sobre 450.2 millones de dólares, más que durante el año pasado, que se recaudó en bruto unos 429.8 millones de dólares.
Fuente
Gracias a jshepard
No hay comentarios:
Publicar un comentario