4 de octubre de 2007

TERRY O'QUINN EN THE VIEW

Terry O'Quinn fue invitado al programa "The View", aquí os dejo la entrevista:




Esto fue lo más destacado:

Tu personaje es el más maduro de la serie y está siempre con cuchillos y de caza ¿cómo te decidiste a aceptar el personaje?
La verdad es que no sabía que sería así. Simplemente me dijeron "tengo este personaje ¿lo quieres?" y dije si [risas] de hecho cuando me lo dijeron, me puse a practicar, como limpiarlos y demás, me llevé un par de cuchillos a casa para practicar, y lo hice bien, cuando tiré uno contra un árbol y se quedo clavado, pero cuando lo quité me corté y tuve que ir al hospital.

Algo espectacular de Locke es que estaba parapléjico y al caer a la isla podía caminar... ¿te sorprendió eso?
Pues si, fue una sorpresa, porque cuando grabé el piloto no sabía que estaba parapléjico, de hecho, cuando fue el capítulo de flashback de Locke, me contaron lo que pasa y me dijeron "ah por cierto, estabas parapléjico" y yo les dije "vaya, podríais habérmelo dicho antes" [risas]


Gracias a Hija de John por el vídeo


No hay comentarios: