25 de octubre de 2007

SECRETOS DE HAWAII (PARTE 2)

LOS PELIGROS DE HAWAII

El casting de Perdidos y los creadores ponen sus vidas en peligro para mostrarnos las mejores localizaciones. En serio, algunas de las localizaciones son casi impenetrables, y algunas muy peligrosas. Mirad la costa de Lanai. Es la hermosa costa de piedra carbonizada en la que Desmond asesinó a Kelvin. Según llegas te encuentras esta señal:



Y creedme, no es un simple adorno. El anfitrión de Lost Virtual Tour advierte sobre esa arena fina, un resbalón en ella y no dejarás de caer. Pero el peligro más aterrador son las olas. Hay que estar atento a las zonas mojadas, ya que son zonas donde las olas han llegado y tienen la suficiente fuerza como para arrastrate hasta el océano. ¿Creéis que el peligro es exagerado? Comprobad este cuento de terror en Shorediving: “La inmersión en Lana’i no es para principiantes. Es sólo para “buceadores expertísimos”. Afortunadamente no muchos novatos encuentran el camino hacia esta zona tan tentadora”.



Morir así en localizaciones es más común de lo que parece. Pero el equipo de Lost es muy intrépido.

Una vez que has pasado el muro de piedra que separa el escarpado litoral del aparcamiento, tienes que estar atento a las zonas de arena negra. No es arena de playa de verdad, es roca volcanica erosionada. Cuando la coges, parecen pequeñas piedrecitas del revés. Cuando bajas, te deslizas hacia delante varias veces. Una caída podría llevarte directamente al agua.



Una vez que estamos abajo, la sensación de que estás en el mismo sitio donde Desmond noqueó a Kelvin es empequeñecida por la belleza natural de la orilla. Es un momento de “Lostismo” atrapado en un extraño instante de temor.

Mirando hacia atrás desde la orilla, puedes darte cuenta de lo inhóspito que es el terreno. Hay caminos fáciles para subir y bajar, por supuesto, pero no te quepa la menor duda, los chicos de Lost definitivamente se están arriesgando seriamente para ofrecerte esta localización tan significativa.

Si aumentas la foto inferior, podrás ver que esa peligrosa arenilla esta por todas partes. Definitivamente tendrías que estar loco para sumergirte de cabeza ahí abajo.




Fuente


No hay comentarios: