30 de octubre de 2007

¿POR QUÉ NO HAY AUSTRALIANOS EN LOST?



Uno de los misterios de la serie de televisión Lost ha sido revelado.

El avión se dirigía a Los Ángeles cuando se estrelló, habiendo salido desde Sidney, por lo que los fans se preguntan por qué no sobrevivieron más australianos al accidente.

"Creo que bebieron demasiado en el avión y no fueron capaces de salir de él" bromeó el director Jack Bender durante una entrevista.

De los 48 supervivientes del accidente, Claire Littleton, interpretada por Emilie de Ravin, de Victoria, es la única australiana regular en la serie.

Kimberley Joseph, quien interpreta a la azafata de vuelo Cindy, también es una superviviente pero es vista muy pocas veces.

Lost es conocida por sus giros y sorpresas y Bender alza la probabilidad de que más australianos aparezcan en la isla.

"Hay mucha gente del vuelo a la que no conocemos aún" dijo Bender, que estaba hablando en la 47º Festival de Televisión de Monte Carlo para promocionar el lanzamiento de la tercera temporada de Lost en DVD.

El actor Terry O'Quinn, que interpreta a John Locke, dijo que también estaba intrigado sobre el por qué no había mas australianos en la isla.

"Creo que sólo unos pocos australianos sobrevivieron y que deberían haber muchos más" dijo el actor americano. "Me gustan los australianos y creo que tienen una buena actitud. Trabajé allí una vez y me encantó; me gustaría volver. No tengo ni idea de por qué no mas sobrevivieron."

Fuente

No hay comentarios: