31 de octubre de 2007

¿MATTHEW FOX EN "DALLAS"?

Matthew Fox está siendo considerado para un papel en la película "Dallas", basada en la serie que fue éxito de televisión.

La semana pasada nos llegaron noticias del casting de la película que dirigirá Betty Thomas.

Aunque aún no se han confirmado ni desmentido estos rumores, si estás interesado en saber quién disparó a J.R., te interesará que nombres como James Brolin, Diane Ladd, Minka Kelly y Julie Benz han firmado papeles o están a punto de hacerlo. Según parece, Kevin Conway va a firmar para el papel de Digger Barns y Katie Cassidy hará de Lucy Edwing. A Paul Logan le han ofrecido el papel de Ray Krebbs.

Matthew Fox ha sido propuesto para el papel de Bobby Ewing y Rob Lowe para el de Cliff Barnes. Bobby Ewing fue interpretado originalmente por TGIFer Patrick Duffy.

Tendría sentido que Matthew Fox hiciese un papel como este. Se parece un poco a Patrick Ewing, y pondría un poco de actualidad mediática a la película sin tener tanto ego como el que hizo que el casting anterior echase el proyecto atrás.

Además tendría hueco en su agenda, puesto que ahora mismo sólo tiene sobre la mesa la grabación de Lost y la adaptación de Speed Racer de los hermanos Wachowski.

Fuente

No hay comentarios: