1 de octubre de 2007

SPOILERS DEL 4x05

El episodio 4x05 estará centrado en Desmond. Según la información, se han visto a muchos soldados ingleses y a un psiquiatra que es frio e insensible y que podría aparecer en bastantes episodios. Rodaje del dia 5 al 18 de octubre.

Actualizado- Aparecerán varios personajes nuevos en este capítulo:

RAY
Hombre, 40-50 años, psiquiatra, frio, el tipo de profesional que hace lo que sea necesario para que se haga el trabajo... UNA ESTRELLA INVITADA MUY INTERESANTE QUE PODRÍA CONVERTIRSE EN UN SECUNDARIO.

ALFRED
Hombre, 40-50 años, caucásico, británico, tranquilo bajo presión, sabe cual es su lugar en la sociedad, y sabe manejar a la gente de la clase superior... SECUNDARIO, CON PERFECTO ACENTO INGLÉS.

BANNERMAN
Hombre, 40 años, narcoléptico, se puede dormir en cualquier sitio, pero tiene una información muy importante que decir. Un técnico muy inteligente.. ESTRELLA INVITADA.

BILLY
Hombre de ventitantos, caucásico, británico, el colega que todos quieren, dispuesto a escuchar pero sin pasarse porque te pondrá en tu sitio ... BUEN SECUNDARIO. PERFECTO ACENTO BRITÁNICO.

FOLEY
Hombre, 40-50 años, británico, en buena forma, estricto e impacable. Un personaje con cierto aire a R. Lee Ermey en "La chaqueta metálica"... BUEN SECUNDARIO. PERFECTO ACENTO BRITÁNICO.

LARSON
Hombre, 20-30 años, elegante, peligroso pero capaz de de comportarse con encanto y buen humor. Duro, estilo militar. Sigue las órdenes sin cuestionárselas. ACTOR INVITADO, POSIBLE PERSONAJE RECURRENTE

KEAMY
Hombre, 20-30 años, peligroso, físico - buen táctico, amigo fiel y el enemigo que nadie querría. Estilo militar, sigue las órdenes sin cuestionárselas. ACTOR INVITADO, POSIBLE PERSONAJE RECURRENTE

No hay comentarios: