2 de octubre de 2007

ENTREVISTA A NESTOR CARBONELL


Nestor
Carbonell ha concedido una entrevista en una emisora de radio:


Entrevistador: ¿Entonces qué pasa con Richard? No envejece.
Nestor Carbonell: Yo tampoco envejezco, o los responsables de maquillaje hacen que no se note [risas]. Me dijeron que era eternamente joven.

E: Así que eres un reclutador. Dejaste la isla para encontrar a Juliet, y encontraste a Ben cuando era niño.
Nestor: Cuando Ben era un niño, yo me lo llevé para que fuera el jefe de los Otros - el Niño de Oro. Yo era un indígena de la isla, y era mi responsabilidad encontrar al Mesías.

E: ¿Y vas a volver a Perdidos o no?
Nestor: Um... no [risas]. Aún no he contactado con los productores; ni escuchado nada sobre ellos, en realidad, así que no sé, pero yo no excluiría nada. La verdad es que no puedo hacer dos cosas a la vez; no puedo estar en dos canales a la misma vez. Pero han ocurrido cosas extrañas. Rodé el piloto de Cane antes de tener noticias de los productores de Perdidos, que me querían para los últimos cinco episodios de la tercera temporada.

E: Según tú, ¿qué está pasando en Perdidos?
Nestor: Están experimentando (el grupo de Dharma). Ellos se quedaron en una esquinita y ahora están que se suben por las paredes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm... qué respuestas más raras... ¿que lo querían para el final de la quinta temporada? ¿qué esquinita? :S

Anónimo dijo...

HOLA !!
YO SOI FANS DE NESTOR CARBONELL ..
Y ME PARECE QUE NO ESTA MUY SEGURO DE NADA XD .. LO UNICO QUE SE ESQ LA PRIMERA RESPUESTA ESTA JY BIEN AJJAJA I NUNCA ENVEJEZEE =) QUE BIIEN! AJJAJA.

CHAU !