25 de octubre de 2007

DANIEL DAE KIM DETENIDO POR CONDUCIR BORRACHO

Daniel Dae Kim, quien interpreta a Jin-Soo Kwon en Lost, fue arrestado esta mañana presuntamente por conducir borracho.

Los detalles de su arresto no han sido revelados aún, pero la policía dice que lo detuvieon cerca de las 3 de la madrugada. Fue arrestado en la comisaria de policía de Honolulu, y puesto en libertad bajo fianza a las 5:05 de la madrugada.

Kim no ha dicho nada al dejar la comisaria, siendo escoltado por dos policías a una mini furgoneta que estaba esperando fuera.

Llevando un polo, pantalones cortos, Kim agachó su cabeza y entró dentro de la furgoneta, la cual rápidamente se lo llevó.

El arresto de Kim no es el primero entre los actores de la serie de televisión. Otro de los notables roces con la ley incluyen a las antiguas actrices de la serie Michelle Rodriguez y Cynthia Watros. Ambas fueron arrestadas conduciendo borrachas en diciembre de 2005, donde los policías descubrieron sus vehículos en la autopista Pali. Adewale, que interpretaba a Eko, también tuvo algunos problemillas con la ley.

Curiosamente, todos fueron "asesinados" en la serie después de eso, esperemos que el personaje de Jin no corra la misma suerte....


Actualizado: Añadido un vídeo de Daniel Dae Kim saliendo de comisaria



Fuente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se acerca una muerte...

Anónimo dijo...

Me lo habeis quitado de la boca. A michelle rodriguez la trincaron bebida y la matan en la serie. Lo de los demás miembros de la "cola" no lo sabía, pero que curioso ¿no? Todos muertos, por lo que Jin es el siguiente, prefiero que se pire antes de Josh o Terry.
4ª temporada la palma Jin.