8 de septiembre de 2007

LIGA FANTÁSTICA DE LOST



Queridos usuarios de LostPH, se ha puesto en marcha la Liga Fantástica de Lost, gracias a Andy, el intrépido webmaster de la página DarkUFO.


¿En qué consiste la Liga Fantástica de Lost?
Es muy sencillo, se deberán elegir 7 personajes de la serie, que serán los jugadores de tu equipo durante la 4ª temporada. Después de cada capítulo los personajes irán sumando o restando puntos según las acciones que hayan llevado a cabo. Dichas acciones irán variando según el capítulo, así como los puntos.Os pongo unos ejemplos para que os hagáis una idea, cada personaje de tu equipo que encuentre una escotilla se llevará 25 puntos, si alguno aparece en un flash foward se llevará 30 puntos, si tiene un encuentro con el humo negro otros 30 puntos, si tiene sexo 15 puntos, si ve a Jacob 40 puntos, si uno de tus personajes muere se le resta a tu equipo 30 puntos, pero si mata a alguien se le restarán otros 20 puntos, etc...

Con esta iniciativa lo que se intenta es que a partir de ahora ver cada capítulo de Lost se convierta en una nueva experiencia, con mucha más emoción, porque estarán en juego muchos puntos que os pueden hacer ganar premios, que se explicarán más adelante y de los que aún no conocemos los detalles.

Andy, y su colaborador GMan, han elegido varias páginas de Lost de todo el mundo (entre las cuales nos encontramos nosotros, la comunidad de Lostph) para que nos unamos al proyecto y consigamos reunir el mayor número posible de participantes.


¿Cómo puntuarán las acciones?
En este gráfico se ve una muestra de cómo se puntuarán las acciones, que seguramente variarán cada semana:



¿Qué personajes puedo escoger?
Para que todo esté más igualado y la gente no se coja a todos los protagonistas se han hecho 7 grupos con 5 personajes en cada uno. Tendréis que elegir un personaje de cada grupo para vuestro equipo.





Ejemplos:
Equipo A: Sawyer, Juliet, Walt, Alex, Penny, Candle y Mr. Paik
Equipo B: Ben, Sayid, Jacob, Karl, Aaron, Hawking y Nadia
Equipo C: Locke, Desmond, Rousseau, Walt, Richard, Libby y Kelvin.

¡Hay 78.000 combinaciones posibles!


¿Qué hay que hacer para participar?
Podrá participar todo aquel que posea una cuenta Blogger. Si no tenéis una, podéis conseguirla gratis aquí. Después dirigíos a esta página y usad el formulario de abajo para registraros. Aseguraos de poner una cuenta de email válida para poder contactar con DarkUFO.

NOTA: Tratad de apuntaros lo antes possible, ya que se cerrará el formulario en cuanto empiecen a salir los grandes spoilers. Cuando se cierre, se dará un listado de todos los registrados. Y sólo se volverá a abrir en circunstancias excepcionales.



No hay comentarios: